WunderMail: un cliente nativo de Gmail para Windows 10

Si utiliza el servicio de correo electrónico de Gmail , la aplicación WunderMail disponible en Windows 10 podría interesarle. Se trata de un cliente nativo de Gmail cuyo diseño se integra a la perfección con el de Windows 10.
Wunder Mail para Gmail
La mayoría de los usuarios que utilizan el servicio de correo electrónico de Gmail utilizan su navegador web para abrir su buzón. Sin embargo, también hay muchas personas que prefieren utilizar un cliente de correo electrónico como Thunderbird, Outlook o Mailbird. Pero a diferencia de WunderMail, las soluciones que acabo de mencionar no se basan en la API de Gmail. Por lo tanto, no ofrecen todas las funciones de Gmail en el navegador, incluidas etiquetas y categorías.
WunderMail presenta un diseño que fusiona el lenguaje Fluent Design con la funcionalidad de Gmail . Este cliente de correo electrónico le permite iniciar sesión simultáneamente en 5 cuentas de Gmail al mismo tiempo. Existe un sistema de insignias para ayudarlo a cambiar entre sus diferentes cuentas y ver claramente cuál tiene nuevos correos electrónicos.
La aplicación se puede usar con el teclado y el mouse, así como con la función táctil, lo que la convierte en un buen cliente de correo electrónico para tabletas, PC y dispositivos 2 en 1 con Windows 10.
Puede usar WunderMail de forma gratuita, sin embargo, tenga en cuenta que pueden aparecer anuncios entre sus correos electrónicos. Se ofrece una versión Premium por $ 9.99 por año para eliminar anuncios y ayudar al desarrollador de la aplicación.
WunderMail también tiene soporte sin conexión que permite leer, eliminar y enviar correos. En cuanto te vuelves a conectar a Internet, los cambios realizados en las aplicaciones se sincronizan.
También destacaremos el soporte para notificaciones Push que aparecen en el Centro de notificaciones de Windows 10 para informarle de nuevos correos electrónicos en tiempo real.
Conclusión
WunderMail es el mejor cliente de Gmail que he usado en Windows 10. Hará las delicias de los alérgicos a los navegadores web. Su diseño limpio, su velocidad de ejecución y sus funcionalidades seguro que te encantarán. La única pega es que la aplicación aún no ha sido traducida al francés, pero sinceramente no hay nada complicado. Ah sí, se me olvidaba, a la aplicación también le falta un poco de “modo noche”, pero al parecer está planeado, solo hay que tener paciencia…