WinPass11: instale Windows 11 sin TPM 2.0 y arranque seguro

El 24 de junio de 2021, Microsoft levantó el velo de su nuevo sistema operativo , a saber, Windows 11 . Posteriormente, supimos que los usuarios que ya tenían Windows 10 podían instalar este sistema operativo de forma gratuita. Sin embargo, parece más complicado de lo esperado… De hecho, la instalación de Windows 11 requiere una configuración mínima necesaria que para algunos usuarios supone un problema. Para instalar Windows 11, debe activar TPM 2.0 y Secure Boot. Afortunadamente, hay una forma de evitar estos requisitos de hardware y se llama WinPass11 .

Una herramienta de código abierto para descargar desde GitHub

Si desea instalar Windows 11 en su computadora, debe estar equipada con Arranque seguro y un chip de seguridad TPM 2.0. Se trata de elementos enteramente dedicados a la seguridad. Desafortunadamente, solo las computadoras lanzadas después de 2012 están equipadas con él.

Sin embargo, todavía hay esperanza para aquellos que no tienen la configuración de hardware requerida. Viene en forma de software de código abierto llamado WinPass11. Esta herramienta te permite instalar Windows 11 en tu PC aunque no cuente con Arranque Seguro y TPM 2.0 . Si está interesado, puede descargarlo a través de la página dedicada al proyecto en GitHub.

WinPass11 lo guía a través de la instalación de Windows 11

WinPass11 es compatible con computadoras que ejecutan Windows 10. Tenga en cuenta que es muy fácil de usar. Antes de iniciar el programa, asegúrese de que las actualizaciones automáticas estén habilitadas en su dispositivo. Una vez instalado, WinPass11 lo guiará a través del proceso de instalación de Windows 11 .

Para comenzar, deberá intentar actualizar su computadora a Windows 11 cuando esté disponible. Si la actualización falla debido a requisitos de hardware, inicie WinPass11.

El programa te mostrará paso a paso todo lo que necesitas hacer para instalar el nuevo sistema operativo de Microsoft. Cada vez, recibirá instrucciones sobre qué hacer y qué botón presionar. Así que no hay posibilidad de que hagas algo malo. Cuando se completen todos los pasos de WinPass11, verá que la instalación de Windows 11 se reanudará como debería.

Cabe señalar que debe tener una buena conexión a Internet para instalar todos los archivos del nuevo sistema operativo.

Dejar un comentario