WinLaunch: una plataforma de lanzamiento estilo macOS para Windows

¿Tu escritorio de Windows parece un dormitorio desordenado? ¡Por lo tanto, ya es hora de restablecer el orden en todo este lío! Para ello, te sugiero que descargues WinLaunch , un lanzador de aplicaciones para Windows con salsa de manzana. Este último le permite organizar sus aplicaciones favoritas más fácilmente en una pantalla emergente tipo iPad de pantalla completa.
WinLaunch
WinLaunch ofrece una disposición coherente de su escritorio muy práctica para no sobrecargar su escritorio de Windows.
Una vez instalado, lo primero que puedes hacer es cambiar el idioma predeterminado del programa a francés. Para hacer esto, vaya a la configuración de WinLaunch haciendo clic en » Configuración «.
En » Idioma «, abra el menú desplegable y seleccione » Français «.
Ahora, puede comenzar a colocar sus archivos (software, aplicaciones, documentos, etc.), carpetas o enlaces en WinLaunch. Para ello, puede utilizar los botones » Añadir archivo «, » Añadir carpeta » o » Añadir enlace » o hacer clic con el botón derecho en la interfaz de WinLaunch. También puede arrastrar y soltar sus aplicaciones para agregarlas al menú.
De manera predeterminada, puede abrir el Launchpad colocando el mouse en la esquina superior izquierda de la pantalla o usando el atajo de teclado Maj+ Tab. Por supuesto, puedes cambiar todo esto desde los ajustes (sección “Activación”).
Aún en el lado de la configuración, puede guardar y restaurar su configuración haciendo clic en «Crear copia de seguridad» y «Restaurar desde la copia de seguridad». También puede iniciar WinLaunch cuando se inicia Windows, anclar WinLaunch al escritorio de Windows (reemplaza el fondo de pantalla), elegir el monitor en el que se muestra el iniciador o incluso personalizar su interfaz.
En resumen, te dejo descubrir todo esto . Y si tienes alguna duda, los comentarios están ahí para eso.