Winkill: habilita o deshabilita rápidamente la tecla de Windows

Winkill es un pequeño software de código abierto disponible en Windows que puede usar para habilitar o deshabilitar la tecla de Windows en su teclado .
La clave de Windows habilita una serie de funciones en las máquinas con Windows. Entre otras cosas, le permite ejecutar accesos directos del sistema como Windows+Pause abre el Panel de control del sistema o Windows+R abre el cuadro de diálogo Ejecutar. Pero eso no es todo, la tecla de Windows también se puede usar para cambiar de un programa abierto a otro , o para interrumpir el modo de pantalla completa cuando estás en medio de un juego.
Como habrás entendido, la tecla de Windows puede ser útil en algunos casos, pero también molesta en otros. De hecho, si te gusta jugar videojuegos en tu PC (como a mí), sabes como yo que no hay nada más doloroso que presionar accidentalmente la tecla de Windows . Nos devuelve al Escritorio de Windows, y durante este tiempo tenemos tiempo para morir diez veces en el juego…
Entonces, por supuesto, sé que hay teclados para jugadores que tienen una tecla especial para bloquear con precisión la famosa tecla de Windows , pero este no es el caso para todos. ¡Así que ahí es donde entra Winkill!
Winkill
Winkill es un programa portátil simple sin ninguna interfaz de usuario. Una vez iniciado, solo coloca un icono en el área de la bandeja del sistema de Windows. Solo necesita hacer clic en el icono para alternar la funcionalidad del programa. Cuando la clave de Windows está desactivada, el icono de Winkill está tachado por dos líneas rojas. Por otro lado, si el icono está visible, significa que la clave de Windows está activada.
También puede ejecutar un clic derecho en el icono para activar o desactivar la tecla de Windows (seleccione Alternar). Hacer clic con el botón derecho en el icono también le permite cerrar el programa si ya no lo necesita.
Winkill utiliza menos de 1,5 megabytes de RAM cuando se ejecuta en el sistema. La herramienta es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10.