Windows 11: los dispositivos con Windows 10 no se actualizarán hasta 2022

¡ Gran decepción para los usuarios de Windows 10 que esperaban impacientes para disfrutar de Windows 11 ! El viernes pasado, Microsoft reveló el calendario real de lanzamiento de Windows 11 en Twitter . Y parece que no todos los usuarios podrán aprovechar esta actualización para este año 2021. Explicaciones.
¡La actualización gratuita a Windows 11 no es por ahora!
En los últimos tiempos, no podemos decir que Microsoft sea el campeón de la comunicación. De hecho, durante su conferencia en línea que tuvo lugar el 24 de junio, Microsoft finalmente reveló muy poca información sobre Windows 11. Muchas preguntas quedaron sin respuesta. Para obtener información sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft, obviamente hay que pasar por las redes sociales.
De hecho, el viernes por la noche, un usuario de Twitter hizo la siguiente pregunta: » ¿Cuándo se establecerá la fecha de lanzamiento?» », y el community manager de la cuenta de Windows respondió :
“Se espera que Windows 11 se lance más adelante en 2021 y se enviará durante varios meses. El lanzamiento de la actualización a los dispositivos Windows 10 existentes comenzará en 2022 hasta la primera mitad de este año».
Por lo tanto, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Windows 11 en PC nuevas antes de que finalice este año 2021. Para las computadoras que ya ejecutan Windows 10, la actualización gratuita a Windows 11 debería comenzar en 2022 y continuar durante varios meses.
Una versión preliminar para el público en general esta semana…
Además, para los más impacientes, Microsoft había declarado que sería posible probar Windows 11 con antelación. De hecho, una versión preliminar debería estar disponible para los miembros del programa Windows Insider en los próximos días. Sin embargo, Microsoft recomienda encarecidamente instalar una versión beta solo en un dispositivo de prueba y no en su dispositivo principal. También anuncia que probablemente habrá errores.
Como recordatorio, Microsoft ha prometido que los usuarios finales podrán disfrutar de un nuevo diseño y experiencia de usuario en Windows 11. Mientras tanto, a los desarrolladores también se les han prometido varias oportunidades. Más concretamente, la firma de Redmond ha decidido hacer más abierta su tienda de aplicaciones. Todos los desarrolladores podrían así crear aplicaciones y experiencias que permitan a los usuarios crear, aprender y jugar. Además, los desarrolladores podrán quedarse con el 100% de los ingresos. Queda por ver si este nuevo sistema operativo realmente cumplirá todas estas promesas.