¡Windows 11 estará disponible a partir del 5 de octubre de 2021!

¡Escucha Escucha! Microsoft acaba de anunciar en su blog la fecha de lanzamiento oficial de Windows 11 . Por lo tanto, ¡estará encantado de saber (o no) que la actualización gratuita de Windows 11 comenzará a partir del 5 de octubre de 2021 !

Una actualización progresiva pero… gratuita

El 5 de octubre de 2021, Microsoft comenzará a implementar la actualización gratuita a Windows 11 en las PC con Windows 10 elegibles. Las nuevas PC también vendrán precargadas con Windows 11 a partir de esa fecha.

La actualización gratuita a Windows 11 será escalonada y medida como las últimas actualizaciones de Windows 10. Esto significa que los dispositivos más nuevos recibirán la actualización antes que las PC más antiguas.

Finalmente, Microsoft espera que a todos los dispositivos elegibles se les ofrezca la actualización gratuita a Windows 11 a mediados de 2022.

 

Si tiene una PC con Windows 10 elegible para la actualización, Windows Update le avisará cuando esté disponible. También puede verificar si Windows 11 está listo para su dispositivo yendo a Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows> Buscar actualizaciones . Sin embargo, dado que el proceso continuará durante más de 6 meses, puede volverse molesto rápidamente enviar spam al botón.

De lo contrario, para los más impacientes, ya puedes descargar e instalar Windows 11 Beta en tu computadora. Para ello, te invito a seguir mi tutorial disponible en esta dirección .

Fuente : Microsoft

Dejar un comentario