Windows 11 está disponible para Insiders en el canal beta

Windows 11 ha estado disponible para los miembros del programa Insiders desde finales de junio. Sin embargo, el nuevo sistema operativo de Microsoft hasta ahora se ha reservado solo para el canal Dev. Sin embargo, a partir del jueves 29 de julio , Microsoft lanzó su cuarta versión de Windows 11 para Insiders en el canal beta .

Esta nueva compilación , numerada 22000.100 , se centra principalmente en las correcciones pero también trae varias novedades como la llegada del chat de Microsoft Teams, el menú de iconos ocultos en la parte inferior derecha de la barra de tareas, el asistente de concentración en el centro de notificaciones y otras funciones. .

Insiders tiene la opción de tres canales

Como recordatorio, los usuarios que se han unido al programa Insider ahora pueden instalar Windows 11 en su PC . Este programa, destinado a usuarios avanzados, ofrece tres canales de prueba.

Un canal Dev , que como su nombre indica está principalmente dedicado a los desarrolladores. Le permite aprovechar las últimas noticias más rápidamente. Sin embargo, las compilaciones de Windows 11 que se ofrecen en el canal Dev también suelen estar plagadas de errores.

También tienes un canal beta , que ofrece actualizaciones menos frecuentes pero con menos errores.

Y, por último, el canal de vista previa , que es el último paso antes de que las actualizaciones se presenten al público en general. Los Insiders de este canal se benefician así de una actualización casi definitiva.

Beta Channel Insiders puede descargar Windows 11

Por lo tanto, los usuarios que se unieron al Programa Insider antes de junio de 2021 y se configuraron para recibir actualizaciones en el canal beta ahora podrán descargar Windows 11 en su PC . Aprovecharán la compilación 22000.100, pero no podrán aprovechar la funcionalidad de Microsoft Teams que está disponible en el canal Dev.

También tenga en cuenta que los usuarios que ya instalaron Windows 11 en el canal Dev pueden cambiar al canal Beta si desean aprovechar las actualizaciones menos frecuentes pero más estables.

Dejar un comentario