Windows 10: una sección dedicada a la resolución de problemas

Además del modo nocturno , Windows 10 Creators Update trae una sección completamente dedicada a la solución de problemas de su computadora . Este último incluye todas las utilidades de Windows que solucionan los problemas más habituales (conexión a Internet, impresora, Windows Update, reproducción de un archivo de audio, etc.).
Anteriormente, podía encontrar utilidades de solución de problemas en todo el sistema (panel de control, menús, mensajes de error, etc.), y podemos decir que era un verdadero desastre. Pero afortunadamente, las cosas están cambiando, y en la buena dirección además, lo cual es bastante raro en Microsoft… En resumen, ahora, si ha instalado la nueva actualización de Windows 10, ya no necesita buscar a derecha o izquierda, todo el Las utilidades para resolver los problemas que encuentra su computadora están reunidas en un solo lugar.
Una página dedicada para solucionar problemas de Windows 10
1. Para acceder a la sección » Solución de problemas» , primero haga clic en el menú Inicio , luego en » Configuración «.
2. A continuación, en el panel izquierdo, haga clic en » Solucionar problemas «.
3. Finalmente, haga clic en el enlace » Solucionadores de problemas adicionales «.
4. Ahora se encuentra en la página de solución de problemas . A partir de ahí, encontrarás todas las utilidades para solucionar los problemas más frecuentes que puede encontrar tu ordenador. Las herramientas están clasificadas por grupo para facilitar el acceso:
Ponerse en marcha : Solucionar problemas de conexión a Internet, impresora, reproducción de archivos de audio y Windows Update.
Buscar y solucionar otros problemas : solucionar errores de pantalla azul, problemas de Bluetooth, hardware y dispositivos, grupo en el hogar, conexiones entrantes, teclado, tarjetas de red, compatibilidad de programas, grabación de audio, búsqueda e indexación, carpetas compartidas, micro, reproducción de video y aplicaciones de la Tienda Windows .
Cuando hace clic en uno de los solucionadores de problemas, se abre una ventana y comienza el proceso de resolución de problemas. Luego, Windows ejecutará escaneos y le presentará opciones para solucionar su problema. Pero ojo, ten en cuenta que todas las herramientas que ofrece Windows han sido diseñadas para solucionar problemas comunes. Es posible que se requieran sesiones de solución de problemas adicionales para resolver problemas que son menos comunes o que no están cubiertos por el Solucionador de problemas de Windows.