Windows 10: evita que la computadora se reinicie después de una actualización (Actualización de Windows)

Además del modo nocturno , el asistente de almacenamiento  o la sección dedicada a la solución de problemas , la versión Creators Update de Windows 10 (v1703) , ofrece más flexibilidad a los usuarios en cuanto a la instalación de actualizaciones a través de Windows Update .

De hecho, anteriormente, Windows 10 tenía la molesta tendencia a reiniciarse sin previo aviso después de descargar e instalar una actualización. Un método que tenía algo que molestar a los usuarios. Afortunadamente, Microsoft ha entendido sus errores y ahora ofrece la posibilidad de  definir las franjas horarias durante las que usas tu PC con Windows . En otras palabras, tendrá el efecto de evitar que su computadora se reinicie por sí sola mientras la está usando.

Por tanto, veremos juntos cómo modificar las horas de actividad de tu PC , para no sufrir un reinicio del equipo mientras estás trabajando en él. Se fue !

Cambiar horas activas en Windows Update

Primero, vaya a la configuración de Windows Update. Para hacer esto, haga clic en el menú Inicio , luego en » Configuración » (rueda dentada). Luego haga clic en el módulo “ Actualización y seguridad ”.

En el panel izquierdo, haga clic en Windows Update, luego haga clic en el enlace » Cambiar horas activas » (en el panel derecho).

A continuación, se abrirá una pequeña ventana en la que podrá definir una franja horaria (18 horas como máximo). Por ejemplo, en mi PC, el reinicio automático está deshabilitado entre las 10:00 y las 22:00. No olvide guardar su configuración haciendo clic en el botón » Guardar «.

Es todo ! Ahora puede trabajar en su PC con tranquilidad. Ya no te molestarán estos reinicios inesperados.

Dejar un comentario