Windows 10: cambie el fondo de pantalla de la pantalla de inicio de sesión

Probablemente hayas notado que Windows 10 en realidad tiene dos pantallas de inicio de sesión  : la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio de sesión (aquella en la que escribes tu contraseña cuando enciendes la computadora). Aunque el primero es personalizable, el segundo no, y es una pena…

Pero como soy amable, le proporcionaré dos soluciones que le permitirán personalizar la pantalla de inicio de sesión de Windows 10.

Personalice el fondo de la pantalla de inicio de sesión de Windows 10 con el cambiador de fondo de inicio de sesión de Windows 10

La primera solución es la más simple ya que consiste en descargar un pequeño software llamado Windows 10 login Background Changer que fue creado por un tal Krutonium , miembro de la famosa plataforma de desarrollo de software GitHub. Como su nombre lo indica, te permitirá cambiar el famoso fondo de pantalla oficial de Windows 10 de la pantalla de inicio de sesión que aparece cuando se inicia tu computadora. Tendrás la posibilidad de poner una imagen de tu elección, o utilizar un color sólido.

Personaliza el fondo de la pantalla de inicio de sesión de Windows 10 modificando el registro

El segundo consejo es un poco más complejo ya que requiere modificar algunas cosas dentro del registro de Windows. Por lo tanto, está reservado para usuarios avanzados.

1. Comience buscando la palabra clave regedit en el menú Inicio de Windows 10 y presione la tecla Entrée. Esto abrirá el Editor del Registro de Windows.

2. A continuación, navegue hasta la siguiente ruta:

ComputadoraHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsSystem

Haga clic derecho en » Sistema » y haga clic en » Nuevo » y luego en » Valor DWORD de 32 bits «. Nombra el nuevo valor DWORD así: DisableLogonBackgroundImage

3. Luego haga clic con el botón derecho en el valor recién creado y haga clic en » Editar «. Ingrese el número »  1 » en el campo justo debajo de » Información del valor » y haga clic en » Aceptar » (para devolver el fondo de pantalla predeterminado a la pantalla de inicio de sesión de Windows 10, cambie el valor por 0).

Aquí, ahora, cuando enciendes tu PC y te encuentras con la pantalla de inicio de sesión, verás que el fondo de pantalla cambia a un color sólido que coincide con el que has configurado en »  Configuración «, » Personalización », « Colores ».

Dejar un comentario