Windows 10: administrar la ejecución automática del dispositivo de almacenamiento

De forma predeterminada, cuando conecta una unidad USB u otro dispositivo de almacenamiento externo, Windows 10 abre automáticamente su contenido en el Explorador de archivos. Sin embargo, tiene la opción de cambiar la configuración predeterminada para la ejecución automática. En particular, puede decirle a Windows que no haga nada o que siempre le pida que ejecute. En este artículo, veremos las diferentes opciones que ofrece Windows 10 cuando conecta una unidad extraíble u otro medio a su computadora.

Administrar la ejecución automática en Windows 10

1. Haga clic en el menú Inicio de Windows 10, luego en “ Configuración ”.

2. Haga clic en “ Dispositivos ”.

3. En el panel izquierdo, haga clic en » Autorun «. Para deshabilitar completamente la ejecución automática independientemente del medio, desactive la opción » Usar ejecución automática para todos los medios y dispositivos «.

Además, tiene la opción de cambiar la configuración de cada dispositivo conectado a su computadora. Por ejemplo, en » Unidad extraíble » (unidad flash USB, disco duro externo/SSD, etc.), puede elegir » No hacer nada » para deshabilitar la ejecución automática o » Preguntarme siempre » para mostrar la ventana emergente de ejecución automática.

Dejar un comentario