Vuelva a instalar Windows 10 al estado de fábrica con «Reinicio fresco»

¿Alguna vez ha intentado restablecer Windows 10 pero no cambió nada? ¡Tal vez sea hora de que tu computadora vuelva a ser como era cuando la compraste por primera vez! Eso es bueno, Windows 10 tiene esta función. Este último se llama » Reiniciar desde cero » y permite reinstalar Windows 10 . Esto le permite comenzar de nuevo con una instalación limpia y actualizada de Windows 10 .
Nota : la opción Fresh Start elimina el software antivirus de terceros y cualquier aplicación que no esté incluida con Windows. Esto incluye aplicaciones de Microsoft como Office, cualquier aplicación de escritorio que venga preinstalada en su dispositivo y todas las aplicaciones de escritorio de Windows, como aplicaciones del fabricante de su dispositivo, aplicaciones de soporte y controladores. Solo se conservan las aplicaciones de Microsoft Store instaladas por su fabricante.
Reinstalar Windows 10
1. Haga clic en el menú Inicio y en el icono “ Configuración ”.
2. Luego ve a » Actualización y seguridad «.
3. En el panel izquierdo, haga clic en » Recuperación «, luego en » Otras opciones de recuperación «, haga clic en » Ver cómo comenzar desde cero con una nueva instalación de Windows «.
4. A continuación, se le preguntará: » ¿Desea cambiar de aplicación?» haga clic en “ Sí ”.
5. Finalmente, en » Nuevo comienzo «, haga clic en el botón » Comenzar » y siga las instrucciones. La operación puede demorar 20 minutos o más dependiendo de su dispositivo.
Al final de esta intervención, se beneficiará de una configuración limpia y actualizada.