VLC: mantenga la ventana del reproductor en primer plano

El reproductor multimedia VLC es, sin duda, el mejor reproductor multimedia gratuito que existe. El software ofrece muchas funciones, algunas de las cuales aún son desconocidas para el público en general. En particular, puede emitir un video en su televisor , descargar subtítulos , cortar un video o incluso mirar televisión . En resumen, comprenderá, las características son múltiples. Y hoy, vamos a ver juntos cómo mantener la ventana de VLC en primer plano para mantener el reproductor visible en la pantalla. Se fue !
Mantenga la ventana de VLC en primer plano (siempre en la parte superior)
VLC tiene una función llamada » Always on Top » que, como su nombre indica, mantiene la ventana del reproductor siempre visible en la pantalla . Útil si, por ejemplo, desea mantener un ojo en la película, serie, video o clip mientras hace otra cosa.
Para habilitar esta función, tiene dos opciones. Puede activar la opción temporalmente desde el menú «Ver» o ir a las preferencias de video de VLC para mantener la opción cada vez que inicie el software.
Desde el menú «Ver»
Para traer temporalmente VLC al primer plano , sigue estos pasos:
1. Comience abriendo el reproductor multimedia VLC.
2. Luego abra su video haciendo clic en el menú » Medios «, luego en » Abrir archivo «.
3. Y finalmente, haga clic en el menú » Ver «, luego haga clic en la opción » Siempre visible «.
¡Y ahí lo tienes! Ahora el reproductor multimedia VLC siempre se mostrará encima de otras ventanas. No se perderá ni un segundo de lo que sucede en su reproductor.
De las preferencias de video
Para mostrar VLC en primer plano cada vez que abra el software, debe ir a las preferencias de video. Así es cómo.
1. Haga clic en el menú » Herramientas «, luego haga clic en » Preferencias «.
2. En la parte superior de la ventana, haga clic en » Video «, luego en » Mostrar configuración «, haga clic en » Todos «.
3. En el panel izquierdo, haga clic en » Video » nuevamente, luego en » Configuración general de video «, marque la casilla » Siempre visible «. Y no olvide guardar sus cambios haciendo clic en el botón » Guardar «.
4. Finalmente, reinicie VLC y luego ábralo nuevamente. Encontrará que la ventana de VLC permanecerá en primer plano (sobre las demás).