VibeCam: convierte un iPhone en una cámara web para PC con Windows

¿No tienes una cámara web, pero tienes un iPhone/iPad? En ese caso, ¿qué tal si puedes convertir tu dispositivo Apple en una cámara web? Bueno, ¡es posible! Para ello, hoy os presento VibeCam , una aplicación gratuita que te permite utilizar tu iPhone o iPad como cámara web en un PC con Windows . Para saber más, te invito a seguir leyendo este artículo.

Use su iPhone como una cámara web en una PC con Windows

VibeCam es una aplicación gratuita que te permite usar tu iPhone como cámara web en cualquier PC con Windows. Simplemente instale la aplicación en ambos dispositivos y conéctelos a la misma red. Luego puede comenzar a transmitir video y audio desde su iPhone a su PC. Pero eso no es todo !

La aplicación VibeCam también le ofrece muchas funciones excelentes. En primer lugar, la aplicación está equipada con una inteligencia artificial capaz de mejorar la calidad de la imagen con un solo clic. Además, si no tienes fondo verde, la app te ofrece difuminar el fondo o poner un fondo virtual. Puede elegir entre millones de plantillas disponibles en Unsplash o elegir una imagen de su computadora.

Además, VibeCam te permite aplicar muchos filtros y efectos para embellecer tu imagen, pero también tomar una foto, grabar un video en formato MP4 o MOV, ajustar el balance de blancos, la saturación, el brillo, el contraste y aún más.

Una vez que haya configurado la aplicación, puede usar su iPhone como cámara web en Zoom, Teams, Google Meet, Webx, Skype, OBS, Discord y más. VibeCam ofrece transmisión de video de alta calidad que será útil para sus reuniones en línea, seminarios web o simplemente para chatear con sus amigos o familiares.

¿Cómo usar VibeCam?

El funcionamiento de VibeCam es muy sencillo. La aplicación ofrece una interfaz clara y moderna desde la que puedes ajustar la configuración de tu cámara web. Así es cómo.

1. Comience descargando VibeCam en su PC con Windows, luego descargue la aplicación en su iPhone desde App Store también .

2. Una vez instalada, abra la aplicación en ambos dispositivos. Desde su teléfono inteligente, presione el botón » Conectar ahora «. Luego, desde su PC, haga clic en el menú “ Cámara ”, luego seleccione “ Cámara para iPhone ”. Debería ver aparecer el nombre de su iPhone en el cuadro de radar, haga clic en él. Y finalmente, desde tu iPhone, haz clic en “ Aceptar ” para autorizar la conexión.

3. Eso es todo, acabas de convertir tu iPhone en una cámara web. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón » Cámara virtual » ubicado en el centro de la aplicación para usarla en cualquier aplicación (Zoom, Teams, Google Meet, Skype, Discord, etc.). Por ejemplo, en Skype, simplemente vaya a la configuración, luego al menú «Audio y video» y seleccione » FineShare VibeCam » de la lista de cámaras disponibles.

Lo que hay que recordar

Con todo, VibeCam es una excelente aplicación gratuita que hace que sea fácil y rápido convertir su iPhone o iPad en una cámara web inalámbrica. Esto significa que puede usar la cámara de su teléfono o tableta como una cámara web para su PC con Windows. La aplicación es muy fácil de usar y ofrece muchas funciones excelentes.

Dejar un comentario