SumUp: pago con tarjeta a través de un smartphone o tablet
Hoy en día, los teléfonos inteligentes o incluso las tabletas se han convertido en herramientas casi indispensables. Permiten a día de hoy realizar tareas que hace unos años nunca hubiéramos imaginado poder hacer. Varias empresas nos lo demuestran cada día ofreciendo soluciones innovadoras utilizando estos famosos gadgets, como es el caso de la empresa que os presento a continuación.
¿Eres el gestor de una pyme y quieres ofrecer a tus clientes el pago con tarjeta de crédito de la forma más sencilla posible? Bueno, no busque más, ¡SumUp está aquí para usted!
¿Qué es SumUp?
SumUp es una empresa especializada en pagos móviles desde 2012. Brinda a las pymes la oportunidad de aceptar pagos con tarjeta de crédito de la forma más fácil y segura posible. Esta es la primera empresa en ofrecer una solución de pago móvil para teléfonos inteligentes y tabletas.
Como funciona ?
Con SumUp, es muy simple. Todo lo que necesita es un dispositivo móvil como un teléfono inteligente o una tableta y descargar la aplicación móvil SumUp. La aplicación ofrece multitud de funcionalidades como dar de alta tus productos en un catálogo para proceder más rápidamente al pago del precio de éste pero también la gestión de recibos o incluso realizar una devolución. Una vez descargado, deberás registrarte en la aplicación móvil y pedir tu lector de tarjetas inalámbrico al precio de 79€ sin IVA en la web de la empresa (envío en 1 semana).
La caja se conecta a través del sistema Bluetooth a un dispositivo móvil y, por lo tanto, permite a su usuario aceptar pagos con tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, Maestro, V-Pay). El usuario simplemente tendrá que ingresar el monto de la transacción en su dispositivo móvil y solicitar al cliente que inserte su tarjeta bancaria en la caja, luego ingrese su código PIN en el teclado del lector para validar la transacción como un «TPE clásico». «.
Cuáles son las ventajas ?
Si ya te has preguntado sobre el tema, entonces sabes que los TPE ( terminal de pago electrónico ) muy a menudo generan una suscripción mensual que a menudo se considera muy costosa. Con SumUp, es muy simple, no tienes costos mensuales ni contrato a largo plazo. Solo pagas comisiones por las transacciones que realizas a una tasa fija del 2,75%.
Conclusión
Con SumUp, ya no puede negar el pago con tarjeta de crédito a sus clientes.
http://youtu.be/Z3jiBbZfCA0