Restaurar el menú de inicio clásico en Windows 11

Windows 11 está disponible desde hace unos meses. Microsoft ha introducido varias novedades en este sistema operativo. Lo primero que llama la atención es la interfaz, que difiere mucho de la de Windows 10. Varios usuarios, por ejemplo, se sintieron perdidos al descubrir el nuevo menú Inicio en Windows 11. Si eres de los que quiere encontrar el antiguo menú Inicio en Windows 11 , le sugerimos que pruebe StartAllBack .

Recuperar el antiguo menú Inicio en Windows 11

Muchas cosas han cambiado en Windows 11. Hay iconos notablemente nuevos, pero también una nueva barra de tareas. Por ejemplo, este último ahora se coloca en el centro. El menú Inicio, por su parte, también ha sufrido cambios.

Y con todos estos cambios, no siempre es fácil para los usuarios navegar. Algunos incluso quieren volver al antiguo menú Inicio de Windows 10. Si este es tu caso, puedes usar StartAllBack. Es un software que puede usar para restaurar el antiguo menú Inicio en Windows 11 .

Personaliza Windows 11 a tu gusto

StartAllBack es un software muy fácil de usar. Una vez instalado, le ofrece elegir entre los menús de inicio de Windows disponibles. Encontrarás la de Windows 7 y Windows 10.

En la configuración, también puede obtener una vista previa de cómo aparecerá el menú Inicio. Por otro lado, podrás ver qué programas aparecerán y cómo se presentarán.

Aparte de eso, StartAllBack te permitirá cambiar la apariencia de la barra de tareas e incluso elegir el icono del menú Inicio. En particular, puede reducir el tamaño de la barra de tareas con iconos más pequeños o más grandes e incluso elegir el espaciado.

Además, el software te permite centrar los íconos de las aplicaciones en la barra de tareas de Windows 11 y ocultar o no las etiquetas de las ventanas abiertas.

Personalizar la barra de tareas de Windows 11

StartAllBack también le ofrece cambiar la forma en que aparece el Explorador de archivos de Windows. Por lo tanto, puede restaurar el antiguo Explorador de archivos de Windows 10 o Windows 7 en su PC con Windows 11.

Restaurar el antiguo Explorador de archivos de Windows 10 en Windows 11

¿Cómo usar StartAllBack?

Primero, comience descargando StartAllBack del sitio web oficial del desarrollador. Luego proceda a instalarlo. Tenga en cuenta que el software se puede instalar para el usuario actual de la PC o para todos los demás usuarios.

Una vez instalado, accederás directamente a su interfaz. Desde el menú » Inicio «, puede aplicar el antiguo menú Inicio clásico de Windows 7 o Windows 10 a su PC con Windows 11. Para hacer esto, simplemente haga clic en uno de ellos para aplicar los cambios al instante.

Luego, desde la pestaña “ Inicio ” , puedes personalizar la interfaz del menú Inicio de Windows 11 : estilo visual, tamaño de ícono, elementos a mostrar (carpetas de usuario, panel de control, ejecución, etc.), y muchas más configuraciones.

Desde el menú » Barra de tareas» del software StartAllBack, puede personalizar la barra de tareas de Windows 11 como mejor le parezca. En particular, puede elegir el icono del menú Inicio, pero también elegir el tamaño de los iconos de la barra de tareas (S, M, L, XL).

Si desea personalizar el estilo del Explorador de archivos de Windows 11 , es en el menú » Explorador » donde sucede. Puede encontrar la interfaz con pestañas de Windows 10 o la barra de comandos simple de Windows 7.

Además, tienes la opción de restaurar el menú contextual clásico en el Explorador de archivos de Windows 11.

Por último, desde el menú “ Avanzado ”, puedes personalizar el color del menú Inicio y la barra de tareas de Windows 11 . También puede purgar la lista de aplicaciones y archivos recientes para mostrar en el menú Inicio clásico.

Una vez que haya realizado los cambios, puede cerrar el programa. Y si desea volver a la configuración de StartAllBlack , haga clic derecho en el menú Inicio, luego haga clic en » Propiedades «.

Conclusión

Como habrás entendido, StartAllBack es una excelente herramienta si quieres darle un aire diferente a tu PC con Windows 11. Ofrece muchas opciones de personalización para hacer la interfaz de Windows 11 a tu gusto así que no dudes en probarlo. Tenga en cuenta que el software es completamente gratuito durante 30 días. Luego, tendrás que meter la mano en la cartera y pagar la suma de 4,99 $, o unos 4,30 €.

Dejar un comentario