Restaurar el Explorador de archivos clásico en Windows 11

Como habrás notado, Microsoft ha realizado muchos cambios en Windows 11 . Este es particularmente el caso con File Explorer, que ahora tiene un diseño más refinado y moderno con una nueva barra de comandos. Si no te gusta esta nueva interfaz, debes saber que tienes la opción de restaurar el Explorador de archivos clásico con la cinta en Windows 11 . Siga la guía !

Restaurar el Explorador de archivos clásico con cinta en Windows 11

Si desea recuperar el antiguo explorador de archivos de Windows 10, con su cinta y pestañas en Windows 11, sepa que es posible. Para hacer esto, simplemente edite el registro. En este tutorial, lo guío a través de los pasos para obtener el Explorador de archivos de Windows 10 en Windows 11.

1. Comience abriendo el Editor del Registro. Para hacer esto, escriba regediten el menú Inicio de Windows 11, luego haga clic en » Editor de registro «.

2. Una vez abierto, navegue hasta la siguiente ruta:

ComputadoraHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExtensiones de Shell

3. Cree una nueva clave de registro. Para hacer esto, haga clic derecho en «Extensiones de Shell», luego seleccione » Nuevo » y haga clic en » Clave » (ver arriba). Nombre esta nueva clave » Bloqueada » (sin las comillas), luego valide con Entrée.

4. Desde la siguiente ruta, haga clic derecho en la parte derecha, luego seleccione » Nuevo » y haga clic en » Valor de cadena » (ver más abajo).

ComputadoraHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionShell ExtensionsBlocked

5. Cambie el nombre de su nuevo valor de cadena así:  {e2bf9676-5f8f-435c-97eb-11607a5bedf7}

6. Ahora puede cerrar el Editor del Registro y luego reiniciar el Explorador de Windows. Para hacer esto, presione las teclas ++ CTRLsimultáneamente para abrir el Administrador de tareas. Seleccione » Explorador de Windows «, luego haga clic en » Reiniciar » en la parte inferior derecha.MaJÉchap

7. Por último, abre el Explorador de archivos para comprobar que se han tenido en cuenta los cambios. Su computadora ahora debería mostrar el clásico Explorador de archivos de Windows 10 en Windows 11.

Si desea volver al Explorador de archivos moderno de Windows 11, simplemente elimine la cadena {e2bf9676-5f8f-435c-97eb-11607a5bedf7}.

Dejar un comentario