Resolver «No se puede abrir la aplicación con la cuenta de administrador integrada»

Si encuentra el siguiente mensaje en Windows 10: » No se puede abrir la aplicación con la cuenta de administrador integrada. Inicie sesión con una cuenta diferente y vuelva a intentarlo » Es probable que esto se deba a que la cuenta de administrador con la que ha iniciado sesión no está sujeta al Control de cuentas de usuario ( UAC , ‘usuario»).
En otras palabras, un administrador local a nivel del sistema operativo Windows tiene dos tokens de acceso. El primero es el que tiene todos los privilegios de administrador, mientras que el segundo es un derivado del primero, llamado «filtrado», que contiene privilegios de usuario estándar. Por defecto, si UAC está activado, se utiliza el llamado token «filtrado», a menos que un programa indique que debe ser elevado para funcionar, es decir, ejecutado en un contexto de administrador. [ Fuente ]
Resolver «No se puede abrir la aplicación con la cuenta de administrador integrada»
Para solucionar este problema, debes reactivar la UAC que seguramente has desactivado voluntariamente. Para hacer esto, siga estos pocos pasos:
1. Abra el Editor del Registro presionando las teclas Win+R simultáneamente para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar . En este último, escriba regedit
y presione la tecla Entrée.
2. Navegue hasta la siguiente clave de registro:
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesSystem
3. Si el valor de la clave » EnableLUA » es 0 , cámbielo a 1 . Para ello, haga doble clic en la tecla » EnableLUA «, luego en el campo » Datos del valor » , reemplace el 0 por un 1 y valide con » OK «.
Es todo !