Reparación de archivos: restaura sus archivos dañados

Llave USB extraída demasiado pronto, problema de grabado, malware, mala recepción de correo electrónico: las causas de la corrupción de archivos pueden ser numerosas. Y cuando terminas con un archivo inútil, el mundo se derrumba. Pero no te preocupes, estoy aquí para darte una solución.

Repara tus archivos dañados con File Repair

Existe un software llamado File Repair que ofrece reparar casi cualquier tipo de archivo corrupto, dañado o incompleto . A veces, los archivos aparentemente normales se niegan a abrir o trabajar con el software asociado a ellos. File Repair simplemente completará los bits faltantes con datos estándar que les permitirán abrirse. Su archivo reparado puede tener algunos problemas (falta la indexación de videos, datos ilegibles, etc.), pero se abrirá sin problemas.

File Repair es compatible con muchos formatos de archivo: Word, Access, Excel, PowerPoint, PDF, JPEG, GIF, TIFF, AVIS, MP4, MOV, FLV, MP3, ZIP, RAR, etc.

Usar la reparación de archivos es muy simple. Después de instalar el software, haga clic en los tres pequeños puntos a la derecha de la interfaz. Encuentre su archivo dañado y valide.

En la línea de abajo, haga clic en » Cambiar » para especificar un directorio de destino para su archivo reparado. Luego haga clic en »  Iniciar reparación » y deje que se ejecute el software. Según el estado de su archivo y su tamaño, la reconstrucción puede tardar unos minutos.

Cuando vea el mensaje » Proceso de reparación finalizado «, eche un vistazo a su carpeta de destino… Si la reparación no funcionó, siempre puede pedirles a los desarrolladores que lo arreglen contactándolos directamente por correo electrónico a la siguiente dirección: reparación@filerepair1.com .

Dejar un comentario