Reemo: software gratuito de escritorio remoto de baja latencia

El software de escritorio remoto le permite controlar una computadora desde otra ubicación. Esto puede ser útil para acceder a archivos o programas que no están disponibles en su computadora local, o para brindar solución remota de problemas de la computadora a otros. Actualmente, existen varias aplicaciones de escritorio remoto, pero muchas de ellas no son gratuitas y/o tienen altas tasas de latencia, lo que puede dificultar su uso. En este sentido, hoy les presento Reemo , un nuevo software de escritorio remoto que es gratuito y de baja latencia . Permite a los usuarios conectarse a una computadora remotaa través del navegador web Google Chrome.

Reemo, un software de escritorio remoto como ningún otro

El software de escritorio remoto no es nada nuevo, pero Reemo se destaca del resto por su facilidad de uso, baja latencia y características. Tanto si eres un experto en informática como si no, Reemo tiene una interfaz clara e intuitiva que facilita su uso.

Gracias a su baja latencia, Reemo es ideal para jugar a videojuegos, ver películas y series o trabajar en proyectos profesionales en casa. Dado que no hay retraso entre lo que sucede en su dispositivo y lo que sucede en la computadora remota a la que se está conectando, ¡nunca más se perderá nada! Para ello, la herramienta utiliza la tecnología WebRTC.

Reemo fue diseñado especialmente para desarrolladores, artistas y jugadores. Admite de forma nativa múltiples monitores, controladores de juegos (controlador Xbox o DualShock 4) y maneja la presión de un lápiz óptico y tabletas para artistas que necesitan dibujar y crear de forma remota.

Además, Reemo es compatible con los sistemas operativos Windows, macOS y Linux. Por lo tanto, puede acceder a cualquier computadora de forma remota desde cualquier parte del mundo, siempre que tenga una conexión a Internet, por supuesto.

El funcionamiento de Reemo es muy sencillo. Todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta en el sitio web de Reemo, descargar la aplicación en la computadora remota y agregar sus dispositivos usando una clave privada. Luego, puede conectarse a la computadora de forma remota a través del navegador web Chrome. Puede usar su mouse y teclado como si estuviera sentado en su PC, o controlarlo usando gestos táctiles en su teléfono o tableta.

¿Cómo usar Reemo para conectarse a una computadora remota?

1. Comience yendo al sitio web de Reemo .

2. Cree una cuenta gratuita haciendo clic en el botón » Registrarse » ubicado en la parte superior derecha.

3. Ingrese su dirección de correo electrónico y una contraseña, recordando aceptar los términos del servicio, luego haga clic en » Continuar «.

4. Recibirá un código por correo electrónico que deberá transcribir en el sitio para validar su registro.

5. A continuación, descargue e instale la aplicación Reemo en la computadora remota (a la que desea conectarse después). Para ello, vaya a la siguiente dirección: https://reemo.io/download/

6. Una vez que el software esté instalado en la computadora, debe recuperar la clave privada de su espacio personal. Para hacer esto, haga clic en el botón » Mi clave privada «.

7. Escriba la clave privada en algún lugar para transcribirla en el software de la computadora remota.

8. Desde la computadora remota, pegue la clave privada en el software Reemo, luego haga clic en » Validar «.

9. Ahora puede conectarse a la computadora remota desde Reemo UI.

10. Una vez conectado a la máquina, encontrará un pequeño panel de control que le permitirá configurar varias opciones. En particular, encontrará una característica particularmente interesante llamada «Habilitar pantalla de privacidad» que le permite ocultar la pantalla de la computadora remota para que nadie pueda ver lo que está haciendo en la máquina. Luego puedes ajustar la calidad de la imagen según tu ancho de banda, pero también acceder a otros monitores o incluso ajustar los FPS (fotogramas por segundo) si planeas jugar.

Lo que hay que recordar

Reemo es la opción perfecta para los usuarios que desean conectarse a su computadora de forma remota para jugar, transmitir u otras actividades que requieren una experiencia fluida y receptiva.

Dejar un comentario