Ramme: un cliente de Instagram de código abierto y multiplataforma

Si eres usuario de la red social Instagram , sabes como yo que no existe un cliente de escritorio. Para remediarlo, puedes descargar Ramme , un cliente no oficial de Instagram que no solo es de código abierto , sino también y sobre todo multiplataforma . Permite usar el servicio para compartir fotos y videos desde su computadora con Windows, Linux o Mac. Así puedes comentar las fotos de tus contactos, darles me gusta, modificar tu perfil y buscar contenido directamente desde el escritorio de una computadora.

Una forma de usar Instagram en la computadora

Ramme es una aplicación de código abierto que tiene como objetivo permitirle usar Instagram en su computadora . Funciona en Windows, Mac OS y Linux. Ramme significa «marco» en danés. La aplicación de código abierto se basa en el marco Electron y permite a sus usuarios utilizar muchas de las funciones que ofrece Instagram, pero en un escritorio.

Por lo tanto, los usuarios pueden usar la famosa aplicación en su escritorio, ver imágenes publicadas por sus contactos, seguir nuevas cuentas, buscar, cargar imágenes (con o sin filtros), escribir comentarios y agregar »  me gusta  » en las imágenes de otros usuarios. Finalmente, los usuarios de Ramme también pueden editar su perfil de Instagram directamente en su escritorio a través de esta aplicación de código abierto.

Un cliente de código abierto totalmente gratuito

Ramme ciertamente no es tan completo como puede ser Flume, pero es completamente gratuito. El desarrollador original quiere admitir la acción «pulsar para actualizar», así como las notificaciones en la próxima versión principal de Ramme.

El hecho de que Ramme sea de código abierto permite que los usuarios lo mejoren constantemente. Por lo tanto, el programa podría evolucionar rápidamente y tener en cuenta las características que aún faltan. De hecho, todavía no es posible responder a comentarios específicos, usar ciertas herramientas (aparte de los filtros). La aplicación Ramme aún no admite multiusuario. Finalmente, en macOS, algunos errores de visualización parecen persistir.

Con la participación de muchos usuarios, Ramme tiene un enorme potencial. Para aprovechar este servicio y participar en su mejora, deberá descargarlo en su computadora.

Dejar un comentario