¿Qué software de transmisión elegir para la transmisión en vivo?

Streamer en desarrollo, ¿estás buscando un buen software de transmisión gratuito ? Para la transmisión en vivo y la grabación de video , ahora hay muchas herramientas que podrían hacerte feliz: gratis o de pago, aquí está nuestro TOP de los mejores programas para transmitir tu contenido en Twitch, YouTube y otras plataformas.

Para jugadores y streamers novatos, Streamlabs facilita la transmisión en vivo en muchas plataformas: Twitch, YouTube o Facebook. La interfaz es simple y fluida. Podrá personalizarlo como mejor le parezca con temas de superposición de transmisión gratuitos. Dependiendo de sus necesidades, puede, por ejemplo, grabar sus videos o transmitir sus videojuegos en vivo con su cámara web. En resumen, también es un excelente software de transmisión.

Rayo de luz

>

Lightstream es una completa suite creativa de transmisión en vivo para configurar directamente en su navegador web. No se requiere instalación de software. Todo está basado en una poderosa Nube para garantizarte videos en vivo de la mejor calidad.

No es necesario tener una tarjeta de captura de video, ni siquiera una PC de alta gama. Tiene la particularidad de ajustar automáticamente sus parámetros de codificación de acuerdo a la estabilidad de tu conexión a internet. A esto se suman muchas características prácticas: soporte de chat en vivo, soporte para alojar otras herramientas de transmisión, alojamiento para invitados… ¡Para probar!

TOP del mejor software de transmisión pagado

XSplit

>

Este es sin duda EL estándar de oro en el software de grabación y transmisión en vivo para juegos, presentaciones y eventos. Realmente práctico, XSplit te permite grabar y transmitir fácilmente tus juegos en 4K y 60 FPS. También puedes proteger tu contenido de descargas e intentos de plagio con marcas de agua. Este software de transmisión admite transmisión en vivo en Twitch, Facebook, YouTube, Mixer y más plataformas.

Transmisión por cable

>

Como software de transmisión de pago, ¡Wirecast envía mucho! En el programa: el uso de un codificador de alta calidad, contenido gráfico rico, plantillas virtuales 3D, pero también fondos y tableros, ajustes de audio meticulosos, varias opciones de entradas periféricas… Sin embargo, será necesario poner el paquete a aprovecha todo esto! El software comienza en $ 599.

vMix

>

vMix es un software de transmisión de pago que le permite transmitir videos Ultra HD (4K). Su interfaz multilingüe y configurable es realmente muy fácil de usar. La plataforma ofrece muchas funciones prácticas, como mezclar efectos de audio y video, grabar videos transmitidos en vivo… Práctico, el software está disponible para Windows 7, 8 y 10.

Dejar un comentario