[Prueba] AUKEY KM-G6: un buen teclado gaming económico

Si eres fanático de los productos de alta tecnología de todo tipo, seguro que ya has oído hablar de la marca AUKEY . Este último ofrece sus productos originales a precios bajos en Amazon. Y recientemente, la empresa china AUKEY también se ha lanzado a los periféricos dedicados a los jugadores : alfombrillas de ratón, teclados, ratones, auriculares , etc. Una vez más, los productos se ofrecen a precios inmejorables.

Hace unos días, AUKEY France me contactó para probar su último  teclado para juegos AUKEY KM-G6 . Siendo yo mismo un jugador de PC, obviamente acepté, porque un teclado para juegos por menos de 50 euros, inevitablemente intriga. Todos mis periféricos de PC me costaron una persiana, así que bueno… Al mismo tiempo, solo puedo culparme a mí mismo, elegí Razer para todos mis periféricos. Pero en fin, vuelvo a mis ovejas. Por lo tanto, le sugiero que lea mi prueba del  teclado para juegos AUKEY KM-G6 .

El embalaje

Incluso antes de tener el teclado en tus manos, podrás analizar el embalaje que se ha colocado para el AUKEY KM-G6. Este último está perfectamente en línea con la dinámica “verde” que propone la empresa.

Cuando recibas tu paquete, tendrás en tus manos un paquete de estilo minimalista con un diseño que va a lo esencial. Al abrir el embalaje, por supuesto, tendrá su teclado, así como un manual de usuario , el aviso relativo a su garantía y una pequeña pegatina .

Además de esto, la marca AUKEY te ofrece una pequeña pinza que te permitirá extraer las teclas del teclado con mayor facilidad . Este último le permite limpiar y eliminar el polvo debajo de las teclas del teclado.

Resumen del teclado

El AUKEY KM-G6 es un teclado mecánico retroiluminado por 6 colores LED y dispone de 105 teclas anti-ghosting . El teclado es RGB, sin embargo, las teclas tienen un color único. Por lo tanto, no es posible cambiar el color de una tecla en particular. Sin embargo, hay 8 modos de iluminación disponibles al presionar las teclas Fn + Insertar simultáneamente .

Además, el teclado está equipado con Outemu Click Blue Switch . Las teclas están lejos de ser silenciosas , pero con los auriculares enroscados en las orejas, sinceramente ni nos damos cuenta. Es especialmente tu entorno el que estará feliz.

Un diseño clásico pero robusto.

El teclado para juegos AUKEY KM-G6 se acerca a un diseño totalmente negro completamente clásico con el pequeño logotipo de la marca en la esquina superior derecha. En esta misma esquina también se encuentran las clásicas indicaciones LED de llaves bloqueadas.

Mientras tanto, la superficie donde se asientan las teclas está hecha de metal resistente al agua , mientras que el contorno del teclado está hecho de plástico resistente de buena calidad. Las teclas también son de muy buena calidad. Por otro lado, lo que me molesta un poco son las teclas que están extremadamente cerca unas de otras. Pero creo que es cuestión de costumbre.

El teclado mide 434 mm de largo, 135 mm de ancho y 37 mm de grosor. El cable USB mide 1,5 metros. El teclado pesa nada menos que 1,12 kg, lo que lo hace extremadamente estable sobre el escritorio.

Dimensiones y peso del teclado gaming AUKEY KM-G6

Los argumentos del teclado AUKEY KM-G6

Además de su estética, este teclado esgrime otros argumentos. Su diseño ha sido pensado en base al metal para que todos los usuarios puedan sentir que tienen un teclado sólido en sus manos. Y me parece que ese es el caso, para ver con el tiempo… Este punto también juega un papel importante en la estabilidad del teclado y, mientras lo probaba, pude notar que este producto no tenía preocupaciones a este nivel. . No es probable que lo mueva o lo deje caer al menor movimiento.

Además, si prefieres tener un teclado elevado, puedes utilizar las dos solapas que hay disponibles. Para muchos, este punto es un concepto imprescindible ya que te permitirá tener cierta comodidad a lo largo de tus días.

y en uso?

Después de probarlo durante varias sesiones de juego, encuentro que este teclado básico es más que adecuado. Principalmente juego juegos FPS, y fue muy fácil comenzar. Las teclas son muy sensibles y agradables al tacto. Por otro lado, estos están muy juntos en comparación con mi Razer BlackWidow Chroma, y ​​debo decir que fue un poco confuso al principio, pero te acostumbras muy rápido. Que más puedo decir, pues nada. Es un muy buen teclado gaming para pequeños presupuestos…

Conclusión

Así que sí, el teclado AUKEY KM-G6 tiene algunos pequeños defectos, pero, francamente, es raro encontrar un objeto de esta calidad a un precio tan asequible. El teclado AUKEY KM-G6 es un teclado básico que destila calidad. Es particularmente robusto y hará las delicias de la mayoría de los jugadores que buscan un teclado mecánico económico.

Dejar un comentario