¿Por qué proteger su teléfono inteligente?
Los teléfonos inteligentes se han convertido en los compañeros constantes y mejores amigos del hombre. Representan un objeto indispensable que multiplica por diez la vida de sus usuarios. De hecho, la tecnología avanzada permite cubrir todos los intereses y requisitos de los usuarios con un solo dispositivo. Sin embargo, una gran cantidad de propietarios de teléfonos celulares aún no usan fundas y películas protectoras. En el siguiente artículo le mostramos por qué la protección vale la pena y de qué manera se puede proteger el teléfono móvil.
Las ventajas de proteger tu smartphone
Hasta hace unos años era necesario llevar encima multitud de dispositivos: la gente tenía un dispositivo de navegación (GPS), un reproductor de música, un teléfono móvil para llamar y enviar mensajes, una Nintendo DS para jugar sobre la marcha, una llave USB para almacenar archivos, un diccionario para traducir y el diario para leer las noticias.
Hoy en día, el teléfono inteligente combina todas estas funciones. Si se rompe, su dueño pierde repentinamente toda su funcionalidad. Por eso es importante tener especial cuidado con el dispositivo. Además, el costo de un teléfono inteligente no debe subestimarse. Si quieres un buen modelo que te dure en el tiempo, tienes que contar entre 600 y 1300 euros. Si el teléfono inteligente se rompe, la pérdida es difícil de soportar. Por lo tanto, es imperativo proteger su teléfono inteligente.
¿Cómo proteger tu smartphone de los golpes?
La industria de la telefonía móvil se dio cuenta muy rápidamente de que no bastaba con proporcionar el hardware a los usuarios de teléfonos móviles, sino que los accesorios también podían ser extremadamente útiles. Es por eso que los auriculares ahora están disponibles en diferentes diseños, los palos para selfies están inundando el mercado y las fundas para teléfonos celulares también son muy populares.
Las fundas protectoras se adhieren rápida y fácilmente al teléfono móvil y amortiguan caídas y golpes. También es posible personalizar las fundas. Una funda personalizada con foto , por ejemplo, le da un toque personal al smartphone. Los menos creativos pueden recurrir a las soluciones estándar disponibles en diferentes colores, formas y acabados.
Pero cuidado ! Hay diferentes cascos que tienen diferentes fortalezas y debilidades:
Parachoques: protección eficaz contra caídas
Los científicos han descubierto que la superficie más afectada por los daños son las esquinas y los bordes del teléfono inteligente. Es por ello que el parachoques se centra en estos lugares. Este tipo de protección está fabricada con un material flexible que absorbe las caídas. Sin embargo, la parte posterior y frontal del teléfono inteligente no están lo suficientemente protegidas y, por lo tanto, son vulnerables a daños.
La funda abatible: protección adicional para su teléfono inteligente
La tapa abatible es comparable a un libro. Al igual que con la carcasa, la parte posterior del teléfono inteligente se inserta en la carcasa. La parte delantera es móvil y se puede abrir y cerrar. Esto es muy práctico, porque los billetes y las tarjetas se pueden guardar en el interior del anverso. De hecho, los bolsillos se han integrado aquí. Sin embargo, el teléfono inteligente adquiere un tamaño enorme y es demasiado grande para los bolsillos estrechos de los pantalones. Además, a menudo sucede que el teléfono se cae de la mano durante el uso y la cubierta se abre al caer.
Protectores de pantalla para teléfonos inteligentes
Dado que la mayoría de las fundas de los móviles dejan la pantalla expuesta, los fabricantes han encontrado una buena solución: los protectores de pantalla. Estas películas delgadas se adaptan exactamente a los diferentes modelos y se pueden pegar a la pantalla en unos pocos pasos. Los recortes en la cámara y los botones aseguran que su rendimiento no se vea afectado. A pesar de la delgadez del material, los daños se pueden evitar de forma eficaz.