Optimice los servicios de Windows con Easy Service Optimizer
Easy Service Optimizer es un programa gratuito portátil que optimiza casi todos los servicios de Windows (Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP) que se cargan al iniciar la computadora. La mayoría (no todas) son imprescindibles para el correcto funcionamiento del sistema, pero algunas son innecesarias y al desactivarlas puedes mejorar significativamente el rendimiento de tu ordenador.
Optimizador de servicio fácil
Easy Service Optimizer no requiere ningún conocimiento técnico en particular, puede usarlo sin temor. Sobre todo porque ante el más mínimo error de su parte, tiene la posibilidad de restaurar fácilmente su configuración.
1. Descargue y descomprima ESO, luego ejecútelo.
2. ESO detecta automáticamente su sistema operativo y muestra la lista de servicios de Windows adecuada. Luego tiene 4 opciones (pestañas en la parte inferior del programa):
- Predeterminado: su lista actual de servicios de Windows.
- Seguridad: desactiva la mayoría de los servicios innecesarios, puedes usarlo sin ningún riesgo.
- Ajustar: una lista para personalizar usted mismo.
- Extremo: muy alto nivel de optimización, todos los servicios están deshabilitados.
3. Utilice los distintos botones de programa para iniciar o detener un servicio, agregar o eliminar un servicio y, finalmente, aplicar la configuración de los servicios marcados.
Tenga en cuenta que puede agregar, modificar o eliminar servicios de Windows como mejor le parezca. Para restablecer la lista de servicios, simplemente haga clic en el menú Servicio y luego seleccione Restablecer lista de servicios .