OpenShot: un software de edición de video multiplataforma y de código abierto

¿ Buscas un software de edición de video gratuito? ¿Una alternativa gratuita a Final Cute Pro X o Adobe Premiere Pro? ¡Tengo justo lo que necesitas! ¡OpenShot Video Editor es un editor de video gratuito y de código abierto para crear hermosos videos!

Software de edición de video gratuito, potente y fácil de usar

OpenShot Video Editor es un software de edición de video de código abierto que proporciona una interfaz simple para que los usuarios editen una película a partir de fotos, videos y/o música almacenada en la computadora. Este software es compatible con muchos formatos. Solo necesita importar su contenido arrastrándolo y soltándolo en el software.

Además de ser gratuito, OpenShot también ofrece varias características interesantes. Es una alternativa gratuita y poderosa en comparación con otro software como Final Cute Pro X o Adobe Premiere Pro.

El software en realidad le permite procesar por separado el sonido de los videos y luego sincronizar las bandas sonoras gracias a una opción dedicada.

OpenShot tiene varias características avanzadas

Pero eso no es todo. OpenShot está equipado con funciones avanzadas que le permitirán acelerar y obtener una vista previa de videos largos para retener solo las partes interesantes, ajustar pistas de audio, agregar efectos 2D y 3D o incluso agregar texto y medios en la edición.

OpenShot también permite a los creadores dar rienda suelta a su imaginación al proporcionarles un número ilimitado de pistas de audio, video e imagen; herramientas que se utilizan para cambiar el tamaño o recortar clips; docenas de filtros adecuados para diversas situaciones; varios efectos de audio y video, animaciones 3D, así como ruedas de color para gradación y corrección de color.

Tenga en cuenta que OneShot Video Editor es un programa disponible en Windows, así como en macOS y Linux. La edición de video se convierte en un juego de niños e incluso puedes agregar efectos de transición entre tus diferentes clips.

Y si no estás satisfecho con OpenShot, puedes echarle un vistazo a Kdenlive , otro software de edición de vídeo de código abierto.

Dejar un comentario