Never 10: bloquea la actualización a Windows 10… para siempre

¿Su computadora ejecuta Windows 7 o Windows 8.1 y todavía le molestan las notificaciones de Microsoft para presionarlo para que actualice a Windows 10? No hay problema, tengo lo que necesitas.
Se llama Never 10 y, como su nombre indica, este pequeño programa portátil (creado por Gibson Research) es simplemente capaz de bloquear la actualización de Windows 10 en tu computadora.
nunca 10
Vamos, vamos a descubrir sin más preámbulos cómo funciona Never10. Se fue !
1. Descarga y ejecuta Never 10 en tu PC.
2. Una vez abierto, uno de los tres mensajes aparecerá en su pantalla:
- El programa detecta que faltan algunas actualizaciones y sugiere descargarlas y luego instalarlas. Esto se indica mediante el siguiente mensaje: » La última actualización de Windows no está instalada en este sistema «.
- El programa detecta que la actualización a Windows 10 está deshabilitada de su sistema. Esto se indica mediante el siguiente mensaje: » La actualización del sistema operativo Windows 10 está deshabilitada en este sistema «.
- El programa detecta que la actualización a Windows 10 está habilitada. Esto se indica con el siguiente mensaje: » La actualización del sistema operativo Windows 10 está habilitada para este sistema «.
Cada mensaje hará que aparezca un botón diferente dentro de la interfaz. El botón » Instalar actualización » le permite instalar actualizaciones del sistema , el botón » Habilitar actualización de Win10 » le permite volver a habilitar las capacidades de actualización a Windows 10 y, finalmente, el botón » Deshabilitar actualización de Win10 » le permite bloquear actualizaciones actualizadas a Windows 10 en el sistema.
3. Si desea bloquear las actualizaciones de Windows 10, por ejemplo, hará clic en el botón » Desactivar actualización de Win10 «. Una vez hecho esto, puede eliminar completamente el programa Never10 de su computadora (si lo desea) porque no es necesario para el correcto funcionamiento de su sistema.
Y si en el futuro desea instalar Windows 10, todo lo que tiene que hacer es reiniciar Never10 y habilitar la actualización a Windows 10 nuevamente.
Por supuesto y como siempre, te sugiero que crees un punto de restauración del sistema antes de ejecutar el programa. Nunca se sabe…