Neat Download Manager: un gestor de descargas gratuito para Windows y Mac
Todos los internautas, sin excepción, descargan contenidos en línea. Para facilitar esta operación, algunos de ellos utilizan gestores de descargas . Si tú también quieres probar, hoy te proponemos probar Neat Download Manager . Este gestor y acelerador de descargas para Windows y Mac satisfará todas tus necesidades. Y además de eso, ¡es gratis!
Descargas que se hacen usando un algoritmo
Neat Download Manager se presenta como el gestor de descargas ideal. Funciona en Mac y Windows y admite múltiples protocolos. Estos incluyen, entre otros, HTTP, HTTPS, FTP, SOCKS, pero también el proxy HTTP, así como la autenticación HTTP y proxy.
Neat Download Manager te permitirá optimizar y acelerar la descarga de tu contenido en línea. Este gestor de descargas se basa en el uso de un algoritmo de segmentación dinámica de archivos. Gracias a esto, podrás disfrutar de una velocidad de descarga óptima a pesar de tu conexión a Internet.
Características muy útiles
Neat Download Manager te resultará muy útil si descargas archivos de Internet con frecuencia. Esta herramienta le ofrece muchas funciones que mejorarán su experiencia en línea.
Tiene la opción de pausar o reanudar sus descargas web. Gracias a Neat Download Manager, también puedes iniciar varias descargas al mismo tiempo. Por otro lado, le permite descargar contenido mediante la captura de elementos multimedia de la web.
Por ejemplo, si está en un sitio web y está escuchando una grabación de audio, Neat Download Manager puede capturarla y descargarla por usted. Esta opción es accesible a través de una extensión de Chrome y Firefox . Este servicio también tiene la capacidad de renovar automáticamente las descargas caducadas.
Descarga Neat Download Manager, ¡es gratis!
Como puede ver, usar el administrador de descargas tiene muchas ventajas. Si quieres probarlo, ve al sitio web oficial para descargar la aplicación. Neat Download Manager es compatible con macOS (OS X 10.10 o superior) y Windows (Windows 7 o superior).
¡Después de probarlo, no podrás prescindir de él!