Maximizar siempre: obliga a los programas a ejecutarse en una ventana maximizada

A veces, algunos programas se ejecutan automáticamente en una ventana pequeña. E incluso cuando maximiza su ventana, comienzan a ejecutarse en una pequeña ventana nuevamente la próxima vez que se inician. Por lo tanto, puede volverse aburrido muy rápidamente… Para remediarlo, lo invito a echar un vistazo a Maximizar siempre . Este es un programa gratuito que le permite forzar cualquier programa para que se ejecute en una ventana maximizada (o maximizada) . Descubra sin demora cómo funciona este software.
Forzar programas para que se ejecuten en una ventana maximizada o maximizada
Maximize Always es un software gratuito que le permite forzar a sus programas favoritos a ejecutarse en grande , es decir, en una ventana maximizada . Entonces, por supuesto, sé que también es posible hacer esto en Windows . Sin embargo, la tarea es mucho más aburrida y repetitiva.
Por lo tanto, si desea ahorrar tiempo, le sugiero que utilice el programa Maximizar siempre en su lugar. Gracias a él, puedes configurar fácilmente los programas que deseas abrir en pantalla completa . Para hacer esto, todo lo que tienes que hacer es agregar los programas a su lista y listo. Maximize Always se encargará entonces de dar la orden a los programas para que se ejecuten en ventana completa.
¿Cómo uso Maximizar siempre?
El funcionamiento de Maximize Always es muy sencillo. Una vez instalado, comience agregando los programas a la lista de software para que siempre se ejecuten en una ventana maximizada. Para hacer esto, hay tres métodos disponibles para usted.
En particular, puede arrastrar y soltar los programas en la ventana Maximizar siempre. También puede escribir o seleccionar manualmente un programa en su computadora. Y, por último, tenga en cuenta que el programa también admite comodines y expresiones regulares (por ejemplo: nota). Por lo tanto, todas las ventanas y programas que contengan la palabra clave «nota» se abrirán automáticamente en la ventana maximizada.
Una vez que haya agregado los programas a la lista, haga clic en el botón » Aceptar » para guardar la configuración. La ventana Maximizar siempre se cerrará por sí sola, pero el programa continuará ejecutándose en segundo plano. Y cada vez que inicie un programa que coincida con los criterios de configuración, se ejecutará automáticamente en una ventana maximizada.