macOS: ocultar aplicaciones en segundo plano (método abreviado de teclado)

Cuando trabaja en su Mac , es posible que tenga varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Y en este caso específico, puede sentirse abrumado muy rápidamente por las ventanas abiertas. Afortunadamente para ti, existe un pequeño truco que puede ocultar rápidamente todas las ventanas detrás de una aplicación en uso . Este truco viene en forma de un atajo de teclado bastante práctico . Así es cómo.

Ocultar aplicaciones de fondo en Mac

Para hacer desaparecer las ventanas detrás de un software en uso , solo tienes que usar la combinación de teclas Option++ . Así, esto tendrá el efecto de crear un vacío en el fondo, para que puedas ver más claramente.CommandH

Ocultar aplicaciones en segundo plano en macOS (método abreviado de teclado)

Muy útil si la pantalla de tu Mac está sobrecargada con decenas de ventanas de aplicaciones. Esto le permite ocultar rápidamente las aplicaciones no utilizadas, sin tener que cerrarlas una tras otra. Todo esto solo reduce las ventanas de aplicaciones inactivas. El atajo de teclado no cierra nada. Para que pueda acceder fácilmente a las aplicaciones ocultas nuevamente si es necesario.

Tenga en cuenta que este atajo de teclado tampoco hará que desaparezcan los iconos colocados en el escritorio. Solo las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano se minimizarán automáticamente (no se cerrarán).

Minimice rápidamente una ventana en macOS

Para ocultar rápidamente una ventana de aplicación, también puede usar el método abreviado de teclado Command+ H. Esto minimizará todas las ventanas de la aplicación activa. Ya no necesitará cerrar ventanas individualmente.

Minimizar rápidamente una aplicación (método abreviado de teclado)

Sin embargo, tenga en cuenta que si tiene varias docenas de aplicaciones abiertas, puede aburrirse muy rápidamente. Le sugiero que, en su lugar, use el atajo de teclado anterior mencionado anteriormente, ahorrará tiempo.

Dejar un comentario