LibreWolf: un navegador web centrado en la privacidad, la seguridad y la libertad

Nuestra experiencia en Internet sería totalmente diferente sin los navegadores web. Actualmente, hay varios para elegir. Estos incluyen Mozilla Firefox , Google Chrome y Safari. Estos navegadores se encuentran entre los más populares. Sin embargo, si buscas privacidad, seguridad y libertad, hoy te sugerimos que recurras a LibreWolf .
LibreWolf, un fork de Firefox centrado en la privacidad, la seguridad y la libertad
Una breve presentación está en orden para aquellos que nunca han oído hablar de LibreWolf . Es un navegador web que se presenta como una versión modificada de Mozilla Firefox. Según los creadores de este navegador, viene con correcciones para todas las fallas que existen en Firefox.
Probablemente se esté preguntando por qué usar LibreWolf si puede usar Firefox. Pues es sencillo: porque te da más libertad y hace que tu privacidad sea una prioridad. De hecho, LibreWolf está diseñado para limitar la recopilación de datos tanto como sea posible.
Haz investigaciones privadas a través de LibreWolf
Los beneficios de usar LibreWolf son numerosos. La mayoría de sus funciones han sido diseñadas para garantizar tu seguridad y respetar tu privacidad. Inicialmente, LibreWolf deshabilitó toda la telemetría. Es decir, no se recogerán datos de navegación ni datos personales.
Por otro lado, te permite hacer búsquedas privadas. Para ello, pasa por buscadores como DuckDuckGo, Startpage o Qwant. LibreWolf también le ofrece una experiencia sin anuncios con su bloqueador de anuncios incorporado ( uBlock Origin ). LibreWolf también garantiza su seguridad en línea. Para ello, hace uso de una extensión de cortafuegos que también está integrada en el navegador.
Por supuesto, absolutamente puede usar LibreWolf además de su navegador web actual. LibreWolf se ejecuta en Linux, macOS y Windows. Este navegador es de código abierto y su código está disponible en las plataformas GitLab y Gitter . Esto significa que permite que diferentes colaboradores aporten su piedra al edificio para mejorar el navegador.
¡Para acceder a LibreWolf, está aquí !