iObit Uninstaller: desinstala programas sin dejar rastro

Como sabrás, el sistema operativo Windows 10 viene con su propia herramienta para desinstalar programas . Sin embargo, tiene la desventaja de dejar una gran cantidad de residuos .
Esto se debe a que cuando desinstala un programa de la herramienta «Agregar o quitar programas», las claves de registro vacías , así como las carpetas y otros datos del programa no se eliminan. En resumen, la herramienta de eliminación integrada en Windows no barre nada detrás de ella.
Para que no quede nada de los programas desinstalados en tu disco duro, equípate con la utilidad gratuita iObit Uninstaller .
Desinstalador iObit
iObit Uninstaller es un programa gratuito que puedes usar para realizar desinstalaciones avanzadas de software que creías innecesario . La ventaja de usar este tipo de programa es que limpia los residuos después de la desinstalación . Tan pronto como encuentre los archivos, carpetas y claves de registro residuales, aparecerá una pequeña notificación en la parte superior de la lista de programas para recordarle que los limpie. Práctica !
La particularidad de iObit Uninstaller es que admite la desinstalación por lotes. En otras palabras, puede desinstalar varios programas al mismo tiempo de forma muy rápida y sencilla.
Una vez instalado, iObit Uninstaller detecta todo el software instalado en su computadora. Seleccione los programas que desea erradicar, luego haga clic en el botón » Desinstalar «. No olvide marcar la casilla » Eliminar automáticamente todos los archivos residuales encontrados «, luego haga clic en el botón » Desinstalar » nuevamente.
Asimismo, el programa te permite desinstalar aplicaciones preinstaladas de Windows 10 , pero también aquellas que hayas instalado desde la Tienda Windows. Para hacer esto, vaya al menú » Aplicaciones de Windows » .
Finalmente, desde el menú » Barras de herramientas y complementos » , puede eliminar los complementos no deseados de su navegador web favorito (Chrome, Firefox, Edge). Nuevamente, seleccione lo que desea y haga clic en el botón » Eliminar «.
Y si no en el mismo tipo de programa, también tienes Bulk Crap Uninstaller y GeekUninstaller que también son muy buenos.