Instale o desinstale rápidamente tiempos de ejecución de Visual C++
Visual C++ Installer/Uninstaller es un programa gratuito disponible en Windows que, como su nombre indica, le permite instalar o desinstalar rápidamente los tiempos de ejecución de Visual C++ .
Si llevas un tiempo usando tu PC con Windows, te invito a que mires la lista de programas instalados. Puede notar que hay instaladas varias instalaciones de Microsoft Visual C++ Redistributable. Por ejemplo, la PC que estoy usando para escribir este artículo tiene 24 versiones diferentes de Microsoft Visual C++ Redistributable. Puede parecer mucho, pero en realidad no es tanto, ya que pruebo muchos programas.
Los programadores que utilizan bibliotecas estándar en Visual Studio utilizan archivos redistribuibles de Visual C++. Se instalan en su PC cuando instala un programa que los necesita.
Instalador/desinstalador de Visual C++
El instalador/desinstalador de Visual C++ enumera los tiempos de ejecución disponibles para que pueda instalarlos en masa en una PC con Windows. También admite la eliminación de tiempos de ejecución, por lo que puede eliminar fácilmente aquellos que ya no son necesarios. Pero tenga cuidado, antes de eliminar un tiempo de ejecución que considere obsoleto, tenga en cuenta que algunos programas requieren versiones específicas de Visual C++ y es posible que no funcionen cuando se eliminan estas versiones o incluso cuando se instala una versión más nueva.
Visual C++ Installer/Uninstaller es un programa portátil, es decir, no requiere instalación. Luego, una vez que el programa está abierto, todo lo que tiene que hacer es seleccionar la acción principal del menú desplegable en la parte superior de la ventana. Por ejemplo, desinstalar e instalar, solo instalar o solo desinstalar, etc.
Luego puede marcar y desmarcar manualmente las casillas para personalizar el proceso de instalación y eliminación.
Aquí está la lista de acciones disponibles:
- Desinstalar tiempos de ejecución x64 y x86
- Instale las versiones de Visual C++ 2005, 2008, 2010, 2012, 2013, 2017 (x86 o x64)
El programa también viene con opciones adicionales que pueden ayudarlo a instalar o eliminar tiempos de ejecución de Visual C++. Por ejemplo, desde la interfaz, puede conocer las diferentes versiones de los tiempos de ejecución de Visual C ++ que están instalados en su PC. En definitiva, este programa puede resultar muy útil para cualquier usuario o administrador que tenga problemas con los paquetes redistribuibles de Visual C++.