Instale el Editor de directivas de grupo local en Windows 10 Inicio

De forma predeterminada, la edición Windows 10 Home (Home) no incluye  el Editor de políticas de grupo local (gpedit.msc) , a diferencia de las ediciones Professional (Pro) y Enterprise. Este es un gran inconveniente para aquellos que desean cambiar la configuración en su computadora con Windows.

Si intenta ejecutar gpedit.msc en Windows 10 Home, recibirá el siguiente mensaje de error:

Windows no puede encontrar ‘gpedit.msc’. Verifica que hayas ingresado el nombre correcto, luego inténtalo de nuevo.

Las políticas de grupo le permiten hacer muchas cosas. Pueden controlar las claves de registro, la seguridad NTFS, la política de seguridad y auditoría, la instalación de software, los scripts de inicio y cierre de sesión, la redirección de carpetas, etc.

Por lo tanto, los usuarios de Windows 10 Home se ven obligados a pasar por el Editor del Registro para modificar la configuración, lo que es mucho más arriesgado para los novatos. Cambiar ciertas configuraciones en el Editor del Registro puede tener efectos adversos en el sistema.

¡Pero regocíjate! Hay un pequeño truco simple de implementar que le permite instalar el Editor de políticas de grupo local (gpedit.msc) en una PC con Windows 10 Home (Familia) . Es un programa de código abierto llamado Policy Plus para ejecutar como administrador. Siga la guía !

Policy Plus: Instale el Editor de políticas de grupo local (gpedit.msc) en Windows 10 Inicio

1. Comience descargando el software de código abierto Policy Plus .

2. Una vez descargado, haga clic derecho en el archivo Policy Plus.exe , luego haga clic en » Ejecutar como administrador «.

3. Ahora puede editar las políticas de grupo como mejor le parezca. Tenga en cuenta que Policy Plus incluye un sistema de búsqueda avanzada para un acceso más rápido a la política de grupo.

4. Finalmente, no olvides guardar para aplicar tus cambios. Para hacer esto, haga clic en el menú » Archivo «, luego en » Guardar políticas «.

Eso es eso es todo ! Y como siempre, si tienes algún problema, no dudes en comentar el artículo o pedir ayuda en el foro en la sección correspondiente.

Dejar un comentario