Instale cualquier Windows desde una llave USB con WinToFlash

Ya sea una medida de protección o una forma de solucionar el problema de un amigo, siempre es bueno tener Windows listo para funcionar en una unidad flash USB o en un disco duro externo . No hay necesidad de caminar con un DVD de instalación.
El software WinToFlash le permite colocar una versión instalable de Vista, Windows 7 o Windows 8 en una llave USB para poder instalarla en una PC o Netbook que no tenga una unidad de CD/DVD. También puede considerar esta solución para solucionar problemas en la PC de un amigo o para reinstalar un Windows limpio en una computadora nueva y reluciente.
WintToFlash se encarga de todo, transferirá el contenido de un disco de instalación y luego preparará todo para la instalación. Solo necesita un DVD de instalación y una clave de licencia válida… En cuanto al procedimiento, solo tiene que seguir el tutorial a continuación.
Instale cualquier Windows desde una llave USB con WinToFlash
Descargue el software siguiendo este enlace . Descomprima el archivo y coloque todos los archivos en una carpeta que usted nombre como mejor le parezca. Tenga en cuenta que necesitará un dispositivo USB de al menos 4 GB. En este ejemplo, he elegido Windows 7, pero sepa que puede realizar estas operaciones muy bien desde un CD de instalación de Vista, Windows XP o Windows 8. Inicie el software de tu carpeta.
Si se siente listo para el modo avanzado, vaya a la pestaña de tareas donde puede especificar la versión de su sistema operativo o administrar el dispositivo USB que se usará para alojar Windows. Sin embargo, le aconsejo que haga clic en el Asistente para copiar . Aquí, simplemente elija la unidad donde se encuentra su DVD de instalación y luego especifique la letra de la unidad correspondiente a su llave USB. Haga clic en Siguiente y siga las indicaciones hasta que los archivos se transfieran a su dispositivo.
Una vez en la PC en la que desea proceder con la reinstalación, tendrá que pasar por el BIOS ( F1 o Supr al iniciar la PC) para pedirle que «arranque» como prioridad en un puerto USB ( Boot Sequence o algo así parecido a eso). No olvide guardar los cambios realizados en el BIOS, inserte su dispositivo USB y reinicie la PC. A continuación, debería comenzar el proceso de instalación.
El software WinToFlash no te exime de pagar la licencia de uso del SO que vas a colocar en tu llave USB. Si los amigos a los que va a solucionar tienen una licencia, todo lo que tiene que hacer es ingresar el número de serie que se les asignó. Cuando su Windows esté instalado, regrese al BIOS para restaurar todo como antes.