Guardar el diseño de la barra de tareas en Windows 10

No sé ustedes, pero personalmente prefiero anclar mis aplicaciones favoritas a la barra de tareas de Windows 10 que tener íconos de acceso directo en todo el escritorio de Windows. Todo es cuestión de gustos… En total, solo tengo 3 iconos de acceso directo en el escritorio de Windows 10. En cambio, en la barra de tareas, tengo unos buenos quince.

Independientemente de las aplicaciones que haya anclado a la barra de tareas, el orden en que están los íconos, todo se guarda en Windows 10. El sistema fue diseñado de tal manera que no olvida los elementos anclados a la barra de tareas y permanece como está.

Por otro lado, si crea un nuevo usuario en su PC, o si realiza una instalación limpia de Windows 10, perderá los elementos anclados a la barra de tareas, así como el diseño de los iconos. ¿Así que cómo? Bueno, gracias a mí, aprenderá cómo hacer una copia de seguridad y restaurar el diseño de la barra de tareas fácilmente . Se fue !

Guardar el diseño de la barra de tareas

Para hacer una copia de seguridad del diseño de la barra de tareas, debe hacer una copia de seguridad de una clave que se encuentra en el Editor del Registro de Windows . La copia de seguridad de las claves no requiere derechos de administrador; sin embargo, para restaurar, se le solicitarán derechos de administrador.

Entonces, algunos me dirán por qué no simplemente guardar el contenido de la siguiente carpeta:

%AppData%MicrosoftInternet ExplorerInicio rápidoUsuario ancladoTaskBar

Esta carpeta contiene todos los elementos anclados a la barra de tareas. Sin embargo, la copia de seguridad y la restauración de la presentación son muy deficientes. No se restauran todos los elementos (según su naturaleza) y su orden. El registro es la única forma confiable de guardar el diseño de la barra de tareas.

1. Primero, abra el Editor del Registro. Para hacer esto, abra el cuadro de diálogo Ejecutar presionando simultáneamente las teclas Windows+R en su teclado. Luego escriba regedit, luego valide con Entréepara abrir el Editor del Registro de Windows.

2. Luego navegue hasta la siguiente clave:

EquipoHKEY_CURRENT_USERSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerTaskband

3. Ahora, para guardar la clave, haga clic derecho en » Barra de tareas » en el panel izquierdo y luego, en el menú contextual, seleccione » Exportar «. Seleccione la ubicación para guardar y asigne un nombre al archivo .reg.

Es todo ! El diseño de la barra de tareas ahora está guardado. Ahora vamos a llegar a la restauración!

Restaurar el diseño de la barra de tareas

1. Para restaurar el diseño de la barra de tareas, haga clic con el botón derecho en la clave de registro de la que realizó una copia de seguridad anteriormente y seleccione la opción » Fusionar «.

2. Una vez que la clave se fusione con su registro, todos los elementos de la barra de tareas volverán a aparecer donde los fijó originalmente.

Dejar un comentario