Gmail Desktop: una aplicación de escritorio de Gmail para Windows, macOS y Linux

Muchos de nosotros usamos el servicio de mensajería de Gmail para nuestra correspondencia profesional y/o personal. Sin embargo, a muchos de nosotros nos gustaría poder acceder a nuestro buzón de correo sin tener que pasar por el navegador web . Esto es precisamente lo que nos ofrece la aplicación gratuita Gmail Desktop .

Gmail Desktop: una aplicación de escritorio de Gmail de código abierto

Como sugiere el nombre, Gmail Desktop es una aplicación de escritorio de Gmail de código abierto . Fue diseñado por el desarrollador Tim Cheung, también conocido como Timche. Esta aplicación está disponible en Windows, macOS y Linux, pero solo en 64 bits. Ofrece muchas características interesantes.

En primer lugar, Gmail Desktop incluye varias opciones de personalización accesibles desde el menú “ Ver ”. Encontrarás en particular el famoso Modo Oscuro (tema oscuro) que puedes activar o desactivar como desees. Además, tiene la posibilidad de personalizar la visualización de Gmail en Gmail Desktop: encabezado compacto, ocultar el pie de página o incluso ocultar el botón de soporte.

Tenga en cuenta que también puede modificar la aplicación de escritorio para agregar su propio estilo. Para hacer esto, vaya a la configuración, luego » Ver » y » Apariencia de Gmail » y » Editar estilos de usuario » para abrir el archivo CSS personalizado de la aplicación.

Además, Gmail Desktop incluye un bloqueador de anuncios, así como un bloqueador de rastreo para su información personal y sus correos electrónicos. Y por último, también disfrutarás de actualizaciones automáticas y silenciosas, notificaciones en el escritorio, un icono de no leído en la barra de estado y otras opciones.

Aparte de eso, disfrutará de las mismas funciones que Gmail le brinda desde su navegador web. Puede enviar o recibir correos electrónicos, ordenarlos, acceder a su calendario, tomar notas, administrar sus tareas o incluso acceder a sus contactos.

Para obtener Gmail Desktop, haga clic aquí .

Dejar un comentario