GEGeek Tech Toolkit: la caja de herramientas del geek

El software GEGeek Tech Toolkit  que les presento en este artículo va un poco en la misma línea que el BootCD de Hiren , es decir que reúne muchas herramientas especialmente diseñadas para solucionar problemas del sistema, pero no solo…

Kit de herramientas de tecnología Geek de GE

Por lo tanto, GEGeek Tech Toolkit es una compilación de casi 300 herramientas para colocar en su llave USB o disco duro portátil . ¡Una auténtica navaja suiza!

Clasificados por tipos, estos programas te permiten hacer mil y una cosas en un PC para reparar archivos, analizar, desinfectar, guardar, comparar, etc. Existen herramientas de control remoto, clientes FTP, navegadores, herramientas de mantenimiento, compresión, desinstalación, gestión de red, etc. En definitiva, un recopilatorio imprescindible.

>Para iniciar el software, deberá iniciar el EXE contenido en el archivo y hacer clic con el botón derecho en el icono de la barra de notificaciones para navegar entre las categorías (vea la pantalla a continuación). El único inconveniente es que GEGeek Tech Toolkit no es «arrancable», lo cual es un poco vergonzoso.

Dejar un comentario