Elza Browser: un navegador web que respeta tu privacidad

Para navegar de forma segura y proteger tu privacidad en Internet , hoy en día existen muchas herramientas. Y eso comienza con el navegador web que utiliza para navegar por Internet. En este sentido, hoy les presento Elza Browser , un navegador web de código abierto como ningún otro. Está disponible en Windows, macOS y Linux. Obtenga más información al respecto más adelante en este artículo.
Navega por Internet de incógnito con Elza Browser
Sal de los caminos trillados. La web no se limita a Chrome o Safari. Hoy en día existen muy buenos navegadores web que, a diferencia de los que te he mencionado, respetan tu privacidad. Estoy pensando en particular en los excelentes Mozilla Firefox o Brave.
De todos modos, Elza Browser no fue diseñado para reemplazar su navegador web actual. Más bien, es un navegador adicional que mantiene tu navegación web privada cuando lo deseas. De hecho, a diferencia de otros navegadores web, Elza Browser no incluye ningún rastreador para monitorear su actividad en Internet . Por lo tanto, puede navegar con total libertad sin que todos sus movimientos sean monitoreados.
Como puede ver arriba, la interfaz del navegador Elza Browser es realmente muy básica, una barra de direcciones y todo es Difícil de hacer más minimalista.
Ahora, en el lado de la configuración, bueno, es más o menos lo mismo. Simplemente puede elegir el motor de búsqueda predeterminado (DuckDuckGo, Ecosia o Google) y la ubicación de descarga. No obstante, el navegador Elza Browser incluye una opción especialmente interesante. Puede habilitar la red Tor para navegar por la web «anónimamente» .
Conclusión
Para reducir la huella de sus actividades en Internet, el navegador web Elza Browser es simplemente perfecto. Por otro lado, su interfaz es demasiado minimalista para mi gusto. No hay opciones de personalización disponibles. Por ejemplo, no es posible agregar una barra de favoritos simple, es una pena… Pero el proyecto aún es joven, así que démosle tiempo para mejorar… Además, si quieres ayudar a este proyecto, debes saber que su código fuente está disponible en Github bajo la licencia GPvL3.