DriverMax: software para mantener tus drivers actualizados

Si planea cambiar de computadora, DriverMax es un software que podría ahorrarle minutos preciosos. De hecho, es responsable de guardar todos sus controladores y software instalados en su PC , en un archivo, por ejemplo, y luego puede reinstalarlos en su nueva máquina. Por lo tanto, no tendrá que recorrer la red en busca de conductores perdidos durante las próximas tres semanas.

Conductor Max

DriverMax le permite encontrar y actualizar los controladores de los periféricos conectados a su computadora . En su versión gratuita, puedes actualizar hasta dos controladores por día.

Para hacer esto, haga clic en »  Escanear controladores y actualizar » desde la pestaña »  Inicio » o, alternativamente, haga clic en la pestaña » Actualizaciones de controladores » . Luego marque el controlador que desea actualizar, luego haga clic en el botón » Descargar e instalar «.

Desde la pestaña » Copia de seguridad » , puede crear y guardar puntos de restauración , pero también puede crear un archivo de copia de seguridad del controlador .

El punto de restauración contiene una copia de seguridad completa del sistema ( controladores y configuración del sistema ), mientras que el archivo de copia de seguridad del controlador contiene solo los controladores. Tenga en cuenta que puede restaurar uno o más.

La pestaña » Restaurar » permite, como su nombre indica, restaurar su sistema desde un punto de restauración del sistema , restaurar una versión anterior de un controladorrestaurar una  copia de seguridad creada anteriormente , etc.

Aquí, creo que he hecho las rondas de este software. Si tienes alguna pregunta, no lo dudes, la sección de comentarios está ahí para eso. Y si quieres conocer las ventajas de la versión premium (27€ por 2 años) de DriverMax, te invito a seguir este enlace .

Finalmente, si no te gusta este software, te invito a leer mi artículo que presenta otro software gratuito para actualizar los controladores de tu computadora .

Dejar un comentario