Desinstale limpiamente los controladores de gráficos en Windows 10

Display Driver Uninstaller ( DDU ) es una utilidad gratuita diseñada para ayudarlo a desinstalar limpia y completamente los controladores de gráficos AMD y NVIDIA . Con eso quiero decir que no dejará restos como claves de registro, archivos o carpetas.
Desinstalador de controladores de pantalla (DDU)
Por lo general, cuando desinstala software o un controlador, utiliza el desinstalador integrado de Windows 10 o el Administrador de dispositivos. Sin embargo, debes saber que Windows tiene la molesta tendencia a dejar residuos como carpetas vacías, archivos inútiles o claves de registro, etc.
Por esta razón, es mejor usar software especializado como Bulk Crap Uninstaller para desinstalar software y Display Driver Uninstaller para desinstalar controladores de gráficos.
Desinstale limpiamente los controladores de la tarjeta gráfica (AMD o NVIDIA)
Para usar el Desinstalador de controladores de pantalla para eliminar completamente los controladores de gráficos en Windows 10 , siga estos sencillos pasos:
1. Vaya a guru3d.com para descargar la utilidad de desinstalación del controlador de pantalla. Los enlaces de descarga se encuentran en la parte inferior de la página.
2. Una vez descargado, debes extraer el contenido del archivo ZIP donde quieras.
3. Luego ejecute el archivo llamado DDU V18.0.2.6.exe y haga clic en el botón » Extraer «.
4. Ahora debería tener una carpeta llamada DDU V18.0.2.6 .
5. Ahora guarde su trabajo y cierre todas las aplicaciones en ejecución y luego reinicie su computadora en modo seguro siguiendo mi tutorial.
6. Desde el modo seguro de Windows 10, abra la carpeta DDU V18.0.2.6 y luego haga doble clic en el archivo Display Driver Uninstaller.exe .
7. Seleccione la configuración que desea usar para eliminar por completo los controladores de Nvidia o AMD en Windows 10. (Por lo general, se recomienda la configuración predeterminada a menos que sepa lo que está haciendo).
8. Seleccione la tarjeta gráfica NVIDIA o AMD usando el menú desplegable en el lado derecho. Luego, haga clic en el botón Limpiar y reiniciar.
Una vez que complete los pasos, la herramienta eliminará por completo el controlador NVIDIA o AMD actual. Luego, su PC se reiniciará automáticamente, para que pueda instalar los nuevos controladores de gráficos en Windows 10.
Nota : use este software solo si tiene problemas para desinstalar los controladores de gráficos o si cambia la marca de GPU. No utilice este software cada vez que necesite actualizar los controladores de gráficos.