Deshabilite la activación con el mouse o el teclado en Windows

Para evitar que su computadora se active porque movió el mouse ligeramente sin querer, sepa que simplemente puede evitar que lo haga. Descubra a continuación los diferentes pasos que pueden evitar que su mouse o teclado activen su computadora desde el modo de suspensión .

Evite que su mouse o teclado activen su PC desde el modo de suspensión

1. Para hacer esto, solo necesita hacer clic con el botón derecho en el icono de la  computadora , luego elegir Propiedades  y finalmente hacer clic en Administrador de dispositivos .

2. Una vez hecho esto, haga clic en la flecha a la izquierda de Ratones y otros dispositivos señaladores  para desplegar un menú y haga doble clic en el nombre de su mouse.

3. Vaya a la pestaña Administración de energía  y desmarque Permitir que este dispositivo saque la computadora del modo de suspensión . Finalice con Aceptar .

Tenga en cuenta que este truco también funciona con el teclado. Simplemente debe hacer clic en la flecha a la izquierda de Teclados y luego hacer doble clic en el nombre de su teclado. En la ficha  Administración de energía , desmarque la casilla  Permitir que este dispositivo active la computadora desde el modo de suspensión .

Es todo ! A partir de ahora, no podrá despertarse del modo de suspensión sin querer.

Dejar un comentario