Deshabilitar la pantalla de bloqueo en Windows 10

Como habrás notado, no hay ninguna opción en la configuración de Windows 10 para deshabilitar la pantalla de bloqueo . Por otro lado, existen varios métodos que pueden desactivar la pantalla de bloqueo de Windows 10 . Para hacer esto, lo invito a seguir uno de los métodos a continuación según su versión de Windows 10 (Home o Pro).
Cómo deshabilitar la pantalla de bloqueo en Windows 10 Home Edition
1. Pulse las teclas Windows+R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar . Una vez abierto, escriba regedit
y confirme con la tecla Entréede su teclado para abrir el editor del Registro.
2. Luego navegue hasta la siguiente clave de registro:
ComputadoraHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindows
3. Luego cree una nueva clave haciendo clic en Editar , luego Nueva y Clave .
4. Nómbrelo Personalización .
4. Dentro de esta carpeta, haga Edit , New y seleccione DWORD (32-bit) Value .
5. Nómbrelo NoLockScreen , luego haga doble clic en este valor y asígnele un valor de 1 en el campo Información del valor , luego valide con Aceptar .
Eso es todo, ahora no verá la pantalla de bloqueo que aparece justo antes de la pantalla de inicio de sesión de Windows 10. Para volver a habilitar la pantalla de bloqueo, cambie el valor DWORD de nuevo a 0 .
Cómo deshabilitar la pantalla de bloqueo en Windows 10 Pro Edition
Si está ejecutando una edición Pro (o Enterprise o Education) de Windows 10, puede usar el Editor de políticas de grupo para eliminar la pantalla de bloqueo.
1. Haga clic derecho en el menú Inicio de Windows 10, luego haga clic en Buscar .
2. Escriba gpedit y presione la tecla Entrée.
3. Desde el Editor de directivas de grupo local, vaya a Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Panel de control > Personalización .
A continuación, haga doble clic en No mostrar la pantalla de bloqueo .
4. Finalmente, marque la casilla Habilitado y confirme con Aceptar para deshabilitar la pantalla de bloqueo de Windows 10.
Y si por alguna razón quieres reactivar la pantalla de bloqueo de Windows 10, marca la casilla Desactivado y valida con Aceptar .
Otro método
1. Simplemente abra el Explorador de archivos de Windows y navegue hasta el siguiente directorio:
C:WindowsSystemApps
2. Luego busque la carpeta Microsoft.LockApp_cw5n1h2txyewy . Haga clic con el botón derecho en él, luego seleccione Renombrar .
3. Simplemente agregue una pequeña extensión, como _sleep . El sistema puede pedirle permiso cuando escribe Entréecon el teclado. Valide haciendo clic en el botón Continuar .
Es todo
>