Descargar e instalar Movie Maker para Windows 10

El software gratuito de edición de video/audio de Microsoft, Windows Movie Maker o Windows Live Movie Maker , se introdujo con Windows ME en 2000 y luego se incluyó en Windows XP y Vista.

Posteriormente, el programa desapareció de las  versiones de Windows 7 y Windows 8, pero aún se podía obtener instalando Windows Live Essentials Suite. Pero, ¿qué pasa con Windows 10? ¿Sigue siendo compatible el software?

Bueno, te sorprenderá saber que el programa es perfectamente compatible con Windows 10. Puedes instalar y usar Movie Maker en Windows 10 como en versiones anteriores de Windows sin ningún problema. Lo mismo ocurre con el correo en vivo.

Descarga e instala Movie Maker en Windows 10

Windows Movie Maker es un software de edición de video bastante básico , pero te permite crear efectos especiales, transiciones, agregar textos, pistas de sonido, línea de tiempo, Auto Movie y capturas de sonido. También puedes cortar los videos. Es un software de edición de video conveniente y simple. Aquí se explica cómo instalarlo en su PC con Windows 10.

1. Comience descargando Movie Maker siguiendo este enlace.

2. A continuación, debe extraer el contenido del archivo ZIP donde desee.

3. Ejecute el archivo wlsetup-all.exe .

4. A continuación, tiene dos opciones disponibles, haga clic en » Elegir los programas para instalar «.

5. Luego desmarque todas las casillas excepto » Galería de fotos y Movie Maker  «, luego haga clic en » Instalar » para comenzar la instalación.

6.  Espere unos segundos durante el proceso de instalación y haga clic en » Cerrar «.

8. Ahora todo lo que tiene que hacer es iniciar Movie Maker desde el menú Inicio de Windows 10.

Tenga en cuenta que también hay algunas buenas alternativas como el muy bueno Kdenlive .

Dejar un comentario