Deluge: un cliente de BitTorrent ligero y gratuito

Hay muchos clientes de torrent en el mercado, pero si tuviera que elegir solo uno, seguramente sería Deluge . Libre, ligero y ultra simple, estas son las tres palabras que lo caracterizan. Y la guinda del pastel, está disponible en francés en Windows, macOS y Linux para que nadie quede excluido de este artículo.
Deluge: un pequeño pero potente cliente de BitTorrent
Deluge es un cliente de BitTorrent que ofrece una interfaz muy limpia, pero no excluye características. De hecho, encontrará en el sitio oficial del editor o a través del menú de opciones un amplio catálogo de funciones disponibles en forma de complementos. Esto te permite integrar lo que quieras sin superfluos y que compro como dirían los demás. Además, desde el menú “ Deamon ” de “ Configuración ”, es posible configurar un puerto de conexión para poder actuar sobre tus torrents de forma remota con un navegador y NoIP o con la aplicación Android Transdroid.
También encontrará todas las características que han hecho la reputación de los clientes de torrent más famosos, como Transmission y uTorrent. Es decir, puede descargar torrents, seleccionar los archivos que desea descargar en un torrent, establecer prioridades de descarga o incluso configurar su uso de ancho de banda. Agregue a todo eso la capacidad de encriptar sus descargas y el hecho de que es multiplataforma, y tiene el cliente BitTorrent perfecto.
Pero lo que más lo diferencia de sus competidores es que cuenta con varias interfaces de usuario: GTK+, web y consola, lo que resulta bastante práctico en algunos casos. En definitiva, lo habrás entendido, este cliente torrent será perfecto para todos aquellos que se hayan vuelto alérgicos a μTorrent o BitTorrent.