Cree un USB de arranque de Windows 11 con EaseUS Win11 Builder

Han pasado algunos meses desde que Microsoft presentó Windows 11. Y lo mínimo que podemos decir es que este nuevo sistema operativo no ha pasado desapercibido. La mayoría de los usuarios de Windows han decidido dar el salto y adoptar Windows 11. Si quiere hacer lo mismo que ellos, puede instalar Windows 11 desde una unidad USB de arranque. EaseUS Win11 Builder es una aplicación que lo ayudará a crear una unidad USB de arranque de Windows 11 con la opción de derivación TPM 2.0.

Descargue e instale Windows 11 con EaseUS Win11 Builder

Si desea instalar Windows 11 en una PC nueva o en un nuevo disco duro/SSD, la forma más fácil es crear una unidad USB de arranque. Con EaseUS Win11 Builder, puede hacerlo con solo unos pocos clics.

Esta aplicación le permitirá instalar Windows 11 desde una unidad USB en su computadora. EaseUS Win11 Builder se encargará de descargar todos los archivos necesarios para instalar el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Para crear una unidad USB de arranque de Windows 11, necesitará al menos 8 GB de espacio de almacenamiento libre en su unidad USB. Es recomendable obtener una llave USB 3.0. Así, la transferencia y copia de archivos se hará más rápido.

¿Cómo crear un USB de arranque con EaseUS Win11 Builder ?

Crear un USB de arranque con EaseUS Win11 Builder es relativamente fácil. Para hacer esto, primero descargue el programa del sitio web oficial del desarrollador. Cuando termine, conecte su llave USB a su computadora, luego inicie el programa en su PC. EaseUS Win11 Builder detectará automáticamente su clave.

En particular, verá una opción que le permitirá omitir el requisito de TPM . Esta función te resultará muy útil si tienes un PC sin chip TPM 2.0 . A continuación, seleccione su unidad USB de la lista y luego haga clic en el botón » Crear » para crear su unidad USB de arranque de Windows 11.

Entonces aparecerá un mensaje de advertencia. Este último le dice que el programa borrará todos los datos en su llave USB. Por lo tanto, si aún no lo ha hecho, lo invito a guardar sus documentos en otro medio. Si no tiene nada importante, haga clic en el botón » Continuar «.

La descarga de los archivos de instalación de Windows 11 en su clave puede demorar entre 10 y 20 minutos. Esto dependerá de la velocidad de tu conexión a Internet. A mí me tomó menos de 2 minutos con mi conexión de Fiber.

Una vez completada la descarga, EaseUS Win11 Builder instalará los archivos de configuración de Windows 11 en su unidad USB para que sea de arranque. De nuevo, patenta unos minutos.

Cuando se complete el proceso, verá el mensaje » Disco de arranque USB creado con éxito «. Luego puede cerrar el programa EaseUS Win11Builder.

Listo ! Ahora todo lo que tiene que hacer es instalar Windows 11 en su computadora.

Lo que hay que recordar

Como habrás entendido, el software gratuito EaseUS Win11Builder es sin duda la solución más fácil para crear una llave USB de instalación de Windows 11. Descarga Windows 11 por ti y te permite crear una llave USB de arranque para instalar el sistema en tu computadora.

Además, ofrece una opción para omitir automáticamente TPM 2.0 al instalar Windows 11 en su PC. Una característica que es bastante práctica para aquellos que tienen una PC un poco antigua.

Dejar un comentario