Control de Firewall de Windows: administre el firewall de Windows más fácilmente

Si usa el firewall predeterminado de Windows 10 (Windows Defender) para proteger su PC, entonces la  aplicación Windows Firewall Control podría interesarle.

Control de cortafuegos de Windows

Windows Firewall Control  es una pequeña aplicación muy útil que amplía la funcionalidad de Windows Firewall y brinda acceso inmediato a sus opciones más comunes.

Funciona en el área de notificación del sistema y permite al usuario controlar fácilmente el cortafuegos nativo sin tener que perder tiempo accediendo a la parte específica del cortafuegos. Es la mejor herramienta para administrar el firewall nativo de Windows 10/8/7/Vista/Server 2012 y Server 2008.

Windows Firewall Control ofrece cuatro modos de filtrado que se pueden activar con un solo clic del mouse:

Filtrado alto  : todas las conexiones salientes están bloqueadas. Esta configuración bloquea todos los intentos de conexión hacia y desde su computadora.
Filtrado medio  : se bloquean las conexiones salientes que no coinciden con una regla. Solo los programas autorizados pueden iniciar conexiones salientes.
Filtrado bajo : se permiten las conexiones salientes que no coinciden con una regla. El usuario puede bloquear los programas que no desea ver para que no realicen conexiones salientes.
Sin filtrado : el Firewall de Windows está deshabilitado. Evite usar esta configuración a menos que tenga otro firewall ejecutándose en su computadora.

Windows Firewall Control puede descargarse desde esta dirección y está disponible en francés gracias a un parche que debe copiarse en la carpeta de instalación del programa.

Dejar un comentario