Comprime un vídeo con el software gratuito TinyVid

Si trabaja regularmente con contenido de video, la herramienta que le presentamos en este artículo debería ser de su agrado. De hecho, la evolución tecnológica significa que los dispositivos con los que producimos nuestros videos son cada vez más eficientes, lo que hace que nuestros videos sean más hermosos, por supuesto, pero también más pesados. Sin embargo, si tenemos pensado compartir nuestros vídeos en plataformas digitales, la mayoría solo permiten vídeos ligeros y/o que no superen una determinada calidad de imagen. Por lo tanto, solo es posible una solución: comprimir el video para reducir su tamaño y potencialmente ajustar la calidad de la imagen. Pero como hacerlo ? La aplicación Tinyvid responde a este problema.

Presentamos a Tinyvid

Tinyvid es un compresor de video gratuito diseñado por Kamua. Esta aplicación se puede descargar en Windows, macOS y Linux. Te permite cortar y/o comprimir videos de forma sencilla, rápida y gratuita para publicarlos en plataformas digitales y redes sociales.

Ya sea que sea un jugador o quiera editar un video por otras razones, Tinyvid puede satisfacer sus necesidades. Esta aplicación ha sido especialmente diseñada para reducir el tamaño de un archivo de video .

Cortar un video y/o comprimir un video

Tinyvid es un software realmente fácil de usar. Una vez instalado, elige el archivo que deseas comprimir y, opcionalmente, qué parte del video deseas cortar. A continuación, elige el tamaño y/o la calidad del video que deseas obtener. Por ejemplo, 8 MB si desea poner el video en la versión de Discord, 64 MB si se compartirá en WhatsApp o 100 MB si tiene una suscripción a Nitro en Discord. Pero también puede personalizar el tamaño de su video configurando su peso en megabytes y elegir una calidad personalizada del 40% al 100%.

Pero estas no son las únicas ventajas de Tinyvid. De hecho, esta aplicación gratuita también le permite obtener un análisis de la calidad de su video. En otras palabras, la aplicación te advierte si la modificación no afecta la calidad de tu video o si perderás un espacio precioso. Pero además, también puedes cambiar la resolución de tu vídeo a 360p, 480p, 720p, 1080p o incluso 4K. También puede cambiar la velocidad de fotogramas (FPS).

En pocas palabras, Tinyvid es la aplicación perfecta para comprimir y recortar tus videos .

Dejar un comentario