¿Cómo proteger tu smartphone manteniendo una buena apariencia estética?

Con los años, tener un teléfono inteligente se ha vuelto más que natural. Con el aumento de la demanda, ya que hasta los mayores y los niños tienen móvil, la oferta también ha aumentado y los precios se han disparado. Ya nadie se sorprende cuando sale al mercado un iPhone a más de 1200 euros. A medida que ha aumentado el uso de los teléfonos inteligentes, también lo ha hecho la preocupación por mantenerlos protegidos. Por ello, se ha vuelto imprescindible proteger físicamente tu teléfono frente a factores externos: agua, golpes, caídas, arañazos, polvo, etc. Sin embargo, la protección de su móvil no debe empañar su aspecto estético. Por eso, en el resto de este artículo, explicaremos cómo proteger su smartphone  conservando toda su belleza!

¿Qué elegir para proteger tu smartphone: fundas, estuches o carcasas?

Casi al mismo ritmo han aparecido en el mercado estas tres formas de proteger el smartphone. Con el tiempo los diseños han ido cambiando e incluso hay empresas que se dedican a hacer fundas y estuches personalizados.

Existen diferentes tipos de fundas y fundas protectoras. Estos equipos de protección están fabricados con diferentes materiales y generalmente protegen contra el polvo y pequeños impactos.

Actualmente, se puede decir que las conchas son más eficientes y mucho más duraderas. El problema es que aumentan considerablemente el peso del móvil; es un poco voluminoso, especialmente cuando generalmente se lleva en el bolsillo.

Los estuches también están hechos de diferentes materiales que son más resistentes a los impactos que otros. Lo cierto es que a pesar de que aumentan el peso del teléfono, las fundas son mucho más protectoras y mucho más estéticas. Por lo tanto, son la solución más relevante para proteger su dispositivo. Además, no tendrás problemas para encontrar una funda iPhone 12 Pro Max o Samsung de calidad a precios muy asequibles en un sitio de venta online.

¿Cómo proteger la pantalla de tu smartphone manteniendo una buena apariencia visual?

Al principio, los protectores de pantalla estaban hechos de plástico. Eran un poco complicados de configurar, y muy a menudo dejaban aparecer pequeñas burbujas en la pantalla. Además, con el tiempo, el equipo se volvió menos táctil debido al desgaste del protector. Y el aspecto estético realmente no era ni hermoso ni bueno.

Hace unos años salieron al mercado los cristales templados, o vidrios templados. Más fino, un poco más fácil de colocar y sin dejar burbujas. Sí, cada modelo de móvil tiene su cristal templado específico con las persianas debido al micrófono y la cámara frontal para garantizar un funcionamiento óptimo del dispositivo.

teléfono inteligente de vidrio templado

Es decir, hay que olvidarse de los simples protectores de pantalla de plástico y optar realmente por unas gafas templadas que son más caras pero que protegen mejor y que sobre todo ofrecen un aspecto estético mucho más satisfactorio.

En conclusión, si quieres proteger tu smartphone manteniendo el mejor aspecto estético posible, simplemente tienes que optar por una funda adecuada y de calidad y por un cristal templado para proteger la pantalla. ¡También podría considerar contratar un seguro para su teléfono por si acaso!

Dejar un comentario