¿Cómo hacer un signo de arroba (@) con el teclado?

Gracias a esta breve guía, en muy poco tiempo, aprenderá cómo hacer el signo de arroba en el teclado de una computadora Windows y Mac . De hecho, este carácter especial es esencial, incluso para las personas que son nuevas en las computadoras. Todo lo que tienes que hacer es memorizar algunas combinaciones de teclas y usarlas con cierta continuidad: solo unos días y podrás marcar el signo @ (técnicamente llamado «arroba» en inglés) sin siquiera mirar el teclado.

¿Cómo hacer un signo de arroba en un teclado qwerty clásico?

Para aprender cómo hacer un signo de arroba en un teclado de PC con Windows , simplemente memorice la siguiente combinación de teclas: ALT GR+ @. Al presionar estas dos teclas simultáneamente, puede escribir el signo @ en cualquier aplicación, desde su correo electrónico hasta el navegador, incluidos Word, Excel y cualquier otro software que le permita escribir texto.

Hacer un signo de arroba en un teclado de Windows

Además, puede utilizar las combinaciones de teclas CTRL+ ALT+ @o ALT+ 064. Sin embargo, los tres dígitos deben ingresarse usando el teclado numérico en el teclado, no las teclas con los números sobre las letras. Por lo tanto, si tiene un teclado sin el teclado numérico, no podrá usar el último atajo de teclado.

Tenga en cuenta que existen otras combinaciones para teclados de disposición extranjera. Por ejemplo, para un teclado con diseño en inglés, presione la combinación de teclas Shift+ 2para el diseño de EE. UU. o Shift+ 'para el diseño del Reino Unido.

promoción

Combinación de ratón y teclado inalámbrico Logitech MK540...


Combinación de ratón y teclado inalámbrico Logitech MK540…

(1026)

Teclado inalámbrico Logitech K800 con...


Teclado inalámbrico Logitech K800 con…

(2074)

promoción

Teclado inalámbrico avanzado Logitech MX Keys...


Teclado inalámbrico avanzado Logitech MX Keys…

(2326)

¿Cómo hacer un signo de arroba en un teclado Mac?

¿Tienes una Mac y aún no has descubierto cómo hacer un signo de arroba en el teclado de tu computadora ? Una vez más, es tan fácil como en un teclado normal.

Todo lo que tiene que hacer es presionar la tecla correspondiente al signo @y el signo de arroba aparecerá en el texto de su elección. La tecla se encuentra en la parte superior izquierda del teclado.

Hacer un signo de arroba en un teclado Mac

✅Eso es todo, ahora sabe cómo hacer un signo de arroba en el teclado de una computadora con Windows o Mac. Para ir más allá, ahora te invito a descubrir cómo copiar y pegar con el teclado .

Dejar un comentario